RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Atacante de Cristal denunció que jugador de Sport Huancayo le mordió la pierna

Emanuel Herrera acusó, en sus redes sociales, a Luis Maldonado de morderle la pierna justo antes de que ambos sean expulsados por el árbitro,

mordedura
mordedura

18/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Una cosa de locos. Emanuel Herrera hizo una grave denuncia en sus redes sociales, al publicar una foto donde mostró que el defensa de Sport Huancayo, el uruguayo Luis Maldonado, lo mordió en la pierna, justo antes de que ambos sean expulsados por el árbitro Miguel Santiváñez.

“No puedo creerlo. Siento mucha impotencia por lo que sucedió en Huancayo. Es la primera vez que me echan en mi carrera. En 2018 solo vi una amarilla, y da bronca de que sea por una injusticia. El rival me mordió la pierna, el árbitro lo vio, lo sabía, yo me alejé pensando que se haría justicia y no fue así. ¡Me expulsaron!”, escribió el argentino.

Algo que también dejó muy disgustado al atacante fue que le mostraran la tarjeta roja, razón por la cual se perdería, en primera instancia, el trascendental cotejo del domingo ante Alianza Lima.

Ante esta situación, el presidente bajopontino, Carlos Benavides, reveló que presentará hoy un reclamo ante la FPF para que le retiren la expulsión a Herrera y pueda jugar frente a los victorianos.

“Sobre el caso de Herrera, mañana (hoy) haremos llegar el reclamo a las instancias pertinentes y solicitaremos audiencia para el jugador. Los hechos están claros y nos asiste la verdad. Esperemos acción rápida para que haya justicia para el futbolista y el club”, manifestó Benavides.

El recuerdo de Viana

En julio de 2017, el ese entonces portero celeste, Mauricio Viana, recibió una amarilla por parte del árbitro Kevin Ortega por agredir a Jesús Arismendi de Ayacucho FC. Días después, fue expulsado mediante una resolución.