RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

¡Atención 'crema'! Jorge Fossati habló sobre los jales de la 'U' en su centenario: ¿Qué sorpresas se vienen?

El entrenador de la 'U', Jorge Fossati, se refirió a las coordinaciones de los 'Cremas' para reforzar su plantilla con miras al 2024 y debido a su participación en la Copa Libertadores.

Jorge Fossati habló sobre los jales de la 'U' en su centenario
Jorge Fossati habló sobre los jales de la 'U' en su centenario (Composición Exitosa)

18/11/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 18/11/2023

El entrenador de Universitario de Deportes, Jorge Fossati, habló sobre el mercado de fichajes del club crema en la próxima temporada, año del centenario de la 'U'.

¿Qué sorpresas se vienen?

En diálogo con un medio local, el campeón de la Liga 1 se refirió a las coordinaciones de los 'Merengues' para reforzar su plantilla con miras al 2024 y debido a su participación en la Copa Libertadores

Fossati mencionó que su staff técnico y Manuel Barreto, director deportivo de Universitario, recién empezarán a reunirse para conciliar qué adquisiciones son necesarias y sus alternativas en el mercado peruano e internacional. 

"Estamos recién empezando las conversaciones con Manuel, porque no hay que olvidarse de todas las cosas que pasaron y ver cómo podemos mejorar todo", expresó en Nativa. 

En ese sentido, reafirmó su deseo en que la próxima temporada sea más exitosa que su predecesora. Además, aseguró que, en el último tiempo, ansiaba que la Liga 1 2023 culminase para "poner orden" y reestructurar la plantilla.

"Ya lo habíamos dicho, el 2023 fue muy bueno, el 2024 tiene que ser mucho mejor. Yo quería terminar la temporada, poner en orden las cosas y ser más precisos a la hora de conformar el plantel", sentenció.

Jean Ferrari avisó

Cabe indicar que, tras la consecución del título nacional, Jean Ferrari, administrador temporal crema, admitió su deseo de que el volante de la Selección Peruana, Yoshimar Yotún, llegue a la 'U' en la siguiente temporada. 

"No hay nada que esconder como un jugador en la categoría de Yotún, ya empezamos conversaciones con su representante", comentó.

Llegó la 27

Universitario venció 0-2 a Alianza en 'Matute' y rompió una racha de diez años sin obtener el certamen peruano. Edison Flores y Horacio Calcaterra fueron los héroes de la 'U' con un gol cada uno. No obstante, Piero Quispe volvió a demostrar que es el 'amo y señor' del equipo, ya que todas las jugadas de peligro pasaron por sus píes.

Los victorianos evidenciaron todas las carencias que vienen arrastrando en este 2023. Así, en ningún momento del partido encontraron alguna forma de lastimar a los 'Merengues' y se salvaron de una goleada histórica.

De esta manera, el entrenador de la 'U', Jorge Fossati, se refirió a las coordinaciones de los 'Cremas' para reforzar su plantilla con miras al 2024 y debido a su participación en la Copa Libertadores.