RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Torneo Clausura 2023

¡Atención cremas! Universitario presenta nueva camiseta por su 99 aniversario

A pocos días de celebrar su 99 aniversario, Universitario de Deportes presenta a los hinchas la nueva camiseta que vestirán durante el Torneo Clausura de La Liga 1 2023.

Universitario presenta nueva camiseta para el Torneo Clausura 2023.
Universitario presenta nueva camiseta para el Torneo Clausura 2023. (Instagram)

26/07/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 26/07/2023

Con motivo de celebrar su aniversario número 99, Universitario de Deportes presentó a su hinchada la nueva camiseta que vestirán en este Torneo Clausura 2023. 

De aniversario

El próximo 7 de agosto, el club Universitario cumplirá 99 años y con motivo de celebrar su fundación presentaron la nueva camiseta que usarán durante ese día y en lo que resta del Torneo Clausura de La Liga 1 2023. La indumentaria fue presentada bajo el lema "guapo y elegante" y ya se encuentra disponible para los hinchas del club. 

"La camiseta incorpora como detalle representativo el diseño vintage de antaño, junto a la manga larga, evocando años gloriosos del equipo en un color negro como base de la prenda", describe el club mediante la web. 

Asimismo, precisó el detalle elegante de dicha prenda a la que incluyeron una versión clásica en la parte del cuello. 

"Además, no podría faltar la elegancia al incluir una versión clásica del cuello en el mismo tono principal con detalles cremas sutiles", describió. 

En esa misma línea, el club indicó que se le colocó a la camiseta un sello que conmemora los 99 años de su histórica fundación. 

"Una de las novedades es que se ha colocado un sello conmemorativo en la parte posterior de la camiseta que rinde homenaje a los 99 años de grandeza del más 'guapo y elegante' y en el escudo se aprecia la 'U' con un imperdible, haciendo alusión a cómo se colocaban los escudos en las camisetas en esa época, agrega.

Los hinchas podrán adquirir la nueva camiseta desde hoy miércoles, a través de la pagina web del club y a partir del sábado 29 de julio a nivel nacional en todas las tiendas físicas del país. 

En cuanto al precio, la versión masculina asciende a S/ 229. 90, la versión femenina tiene un valor de S/ 189.90 y para los más pequeños de la casa, el precio es de S/ 169.90. La jacket de aniversario costará S/ 299. 90

'Oreja' Flores feliz por nueva indumentaria

Por su parte, el jugador crema, Edison Flores, recalcó que siempre disfruta el vestir nuevas camisetas, mostrándose muy animado por la noticia. 

 "Siempre me quiero poner cada camiseta o casaca de Universitario; estoy disfrutando con mis compañeros que tienen un objetivo muy grande, estoy luchando por un puesto, por mis sueños. He venido a la "U" para competir y conseguir grandes cosas", sostuvo Flores a los medios locales. 

No cabe duda que, jugadores e hinchas de Universitario se encuentran contentos por la nueva camiseta, sobre todo porque forma parte del 99 aniversario del club.