RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Disputan la tabla!

¡Todo igualado! Melgar, Universitario y Sporting Cristal son los líderes del Torneo Clausura

Tras la disputa de intensos partidos, Melgar, Universitario y Sporting Cristal se encuentran liderando la tabla de posiciones. Sport Boys dio la sorpresa al ubicarse en el cuarto lugar.

Torneo Clausura en disputa.
Torneo Clausura en disputa. (Andina)

24/07/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 24/07/2023

La tabla de posiciones del Torneo Clausura se encuentra, actualmente, liderada por Melgar, Universitario y Sporting Cristal. Esto, luego de que los partidos disputados por dichos equipos terminaran igualados, demostrando que ninguno está dispuesto a dar tregua. 

Intenso partido entre Melgar y Sporting Cristal

En medio de un intenso partido disputado en Arequipa, Melgar tuvo que conformarse con un empate de 1-1 ante Sporting Cristal, dejando escapar la oportunidad de liderar en solitario el Clausura. 

El atacante argentino-peruano Bernardo Cuesta abrió el marcador para los rojinegros que fueron sorprendidos en el segundo tiempo con el empate por parte de los celestes, anotado por Joao Grimaldo tras el pase del brasileño Brenner Marlos

Este resultado dejó a ambos equipos con 11 puntos pero con una mejor diferencia de goles para Melgar, disputando el primer lugar con Universitario de Deportes, que tiene un gol menos que los dirigidos por Mariano Soso. 

Clásico peruano

Universitario de Deportes, dirigido por el urugayo Jorge Fossati, mantuvo un amplio dominio del partido ante Alianza Lima durante el segundo tiempo del popular clásico del fútbol peruano. 

No obstante, careció de precisión para anotar y quedarse con la victoria del partido disputado en el estadio aliancista Alejandro Villanueva. 

Con un tiro al palo, en medio del primer tiempo, por parte del colombiano Pablo Sabbag y otra oportunidad fallida de Edison Flores, la 'U' se mantiene en disputa por liderar la tabla mientras que Alianza descendió hasta la octava posición y acumula tres partidos sin ganar en lo que va del Torneo Clausura. 

Sopresa en la tabla

Tras su último partido, Sport Boys confirmó que ahora dará la pelea en el Torneo Clausura. Los rosados bajo el mando el entrenador argentino Fernando Gamboa consiguieron un empate de 0-0 durante su visita al Carlos Manucci en Trujillo. 

Sin embargo, perdieron la oportunidad también de liderar la tabla, colocándose en el cuarto puesto del torneo. Cabe precisar que las próximas jornadas determinarán la transcendencia de su resultado y de los demás equipos que buscan cambiar el rumbo de las posiciones. 

La quinta jornada de la competencia terminó con el partido entre Binacional y Manucci, con un 4-1 a favor del equipo representante de Puno. 

Tabla de posiciones.
Tabla de posiciones.

Con atractivos partidos disputados, con sorpresas en los resultados y en la tabla de posiciones, el Torneo Clausura continuará con la jornada y por el momento, Melgar, Universitario de Deportes y Sporting Cristal lideran la competencia.