RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Atento! Eliminatorias Qatar 2022: FIFA confirmó árbitros para el Chile vs. Perú

La FPF exigió a la Conmebol la designación de árbitros de primer nivel y sin antecedentes negativos.

Captura-de-Pantalla-2020-10-23-a-las-9.54.55-a.-m.
Captura de Pantalla 2020 10 23 a las 9.54.55 a. m.

23/10/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Atento hincha peruano. FIFA ya confirmó los árbitros que estarán a cargo del encuentro entre Perú vs. Chile. Este entrenamiento se llevará a cabo el 13 de noviembre por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

También te puede interesar: La FPF exigió a la Conmebol que solo árbitros calificados dirijan los partidos de la selección

"Fifa notificó la lista de árbitros programados para el encuentro entre nuestra selección peruana y la chilena. Esto por la fecha 03 de las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022", indicó la cuenta oficial de la Federación Peruana de Fúbtol (FPF).

En el documento enviado por la máxima autoridad de la FIFA, indican que la terna árbitral para el 'Clásico de Pacífico' es 'charrúa'

Asistente 1: Esteban Ostojich (Uruguay)

Asistente 2: Trinidad Richard ( Urugay)

Cuarto Oficial: Tejera Gustavo (Uruguay)

VAR: Gonzalez Leodan (Uruguay)

AVAR: Fedorczuck Daniel (Uruguay)

Réferi Asesor: Ponce Omar (Ecuador)

BASCUÑÁN

Además de elevar el reclamo correspondiente y pedir una sanción por el cuestionado árbitraje de Julio Bascuñán en el choque contra la verdeamarilla, la FPF exigió a la Conmebol la designación de árbitros de primer nivel y sin antecedentes negativos.

Por lo cual, esta pedido se tomará en cuenta para los próximos partidos de la rojiblanca. Por lo tanto, aplicarán desde los duelos de noviembre, ante Chile en Santiago y Argentina en Lima.

Las máximas autoridades del fútbol nacional tomaron la misma medida que la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en solicitar jueces calificados para sus compromisos.

Lo más visto en Exitosa