RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Atlético de Madrid sigue puntero tras ganar con gol de Luis Suárez

El Atlético de Madrid sigue líder en la liga española luego de vencer por 3-1 al Valencia. Luis Suárez marcó un gol en el día de su cumpleaños.

Atlético-de-Madrid-sigue-puntero-tras-ganar-con-gol-de-Luis-Suárez
Atlético de Madrid sigue puntero tras ganar con gol de Luis Suárez

25/01/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Atlético de Madrid sigue imbatible en España. El equipo de Diego Simeone fue más que el Valencia y lo venció por 3-1 en el Wanda Metropolitano. Luis Suárez marcó un gol en el día de su cumpleaños.

Desde el pitazo inicial, fue el Atlético de Madrid el equipo que tomó posesión del balón, pero la visita no se metía atrás y también generaba jugadas de peligro. En un ataque, un pase encontró solo a Racic, quien no dudó en sacar un potente disparo de larga distancia para vencer a Oblak y abrir el marcador

a los 11'. Pero Joao Félix apareció a los 23 minutos para aprovechar un tiro de esquina y anotar el tanto de empate.

También puedes leer: Paolo Guerrero muestra mejoría en su lesión y ya entrena con el Inter

Ya en el complemento, Atlético de Madrid volvió a dominar la posesión del balón y en un pase de Llorente para Suárez, el uruguayo se animó en la personal para disparar a colocar y poner el 2-1.

Atlético de Madrid lo daba vuelta con justicia. Luego, Simeone hizo variantes y ya con Ángel Correa en la cancha, el argentino se encargó de sellar la victoria

para que los 'Colchoneros' sigan más líderes que nunca en España.

También puedes leer: Brasil: cuatro futbolistas y el presidente de un club mueren en accidente aéreo

Ahora, los del 'Cholo' tienen 47 puntos y le sacaron siete unidades de diferencia al Real Madrid. En la siguiente fecha, enfrentarán a Cádiz en el Ramón de Carranza.