RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Autorizados! Exitosa transmitirá el partido entre Chile y Perú para todo el país

Exitosa obtiene la autorización oficial para transmitir el Chile versus Perú, y así nuestros seguidores podrán vivir el 'Clásico del Pacífico' a nuestro estilo. (5:00 p.m.)

Autorizados-Exitosa-transmitirá-el-partido-entre-Chile-y-Perú-para-todo-el-país
Autorizados Exitosa transmitirá el partido entre Chile y Perú para todo el país

13/11/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

OFICIAL. Exitosa informó que se ha obtenido la autorización oficial para transmitir el partido entre Chile versus Perú, con el objetivo de que nuestros millones de seguidores puedan vivir el 'Clásico del Pacífico' a nuestro estilo con todo el equipo de deportes.

Desde Santiago de Chile, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de dicho país, emitió un documento hacia la corporación radial de Exitosa, en donde se autoriza que nuestra frecuencia pueda transmitir el duelo entre el equipo nacional local y nuestra selección peruana.

“En relación a la transmisión radial del partido oficial programado para el día 13 de noviembre, a disputarse entre las Selecciones Nacionales Adultas de Chile y Perú, en el sentido de informar que los derechos de transmisión radial de los partidos oficiales de la Selección Nacional Adulta de Chile son de titularidad de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (en adelante “ANFP”) encontrándose facultada esta Asociación para autorizar a Radio La Exitosa S.A.C. para transmitir radialmente el referido partido”, se lee en el documento adjunto.

También puedes leer: “Tras décadas Perú tiene argumentos para ir a Santiago y ganarle a Chile” , afirmó Moscoso

De esta manera, Exitosa te traerá el partido entre peruanos y chilenos con una previa desde las 5:00 p.m. brindando lo que serán las alineaciones confirmadas y cómo nos plantaremos en el campo y a las 6:00 p.m. empezamos con la transmisión del partido, donde la 'blanquirroja' buscará obtener los primeros tres puntos en estas Eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

DATO

Los partidos entre Perú y Chile se han caracterizado por ser considerados unos de los clásicos más mentados en Sudamérica. El historial de enfrentamiento de ambas escuadras nace desde enero de 1935 y desde entonces se han enfrentado 81 veces.

Si bien los sureños suman 44 victorias contra 23 de Perú -han empatado en 14 ocasiones-, la selección nacional salió airosa en los últimos partidos que se han encontrado como en la semifinal de la Copa América Brasil 2019, donde los dirigidos por Ricardo Gareca, en un nivel superlativo, golearon 3-0 y se clasificaron a la final.

MÁS EN EXITOSA: