RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Barcelona empató a 1-1 con Real Madrid por la Copa del Rey

Lucas Vázquez abrió la cuenta a favor de los merengues a los 6' y Malcom anotó para el Barza a los 57'.

messi-y-barza
messi y barza

07/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Luego de intensos noventa minutos, no hubo ganador en el derbi español y el finalista de la Copa del Rey se definirá el próximo 27 de febrero en el estadio Santiago Bernabéu. La llave quedó totalmente abierta tras el empate a 1 entre el Barcelona y el Real Madrid en el del Camp Nou.

Con Lionel Messi y Gareth Bale en el banco de suplentes, el Real Madrid sacó provecho en el comienzo del partido ante una escuadra azulgrana que demoró en ordenarse en el campo. Mientras esto sucedía, los merengues sacaron provecho de las acciones, aunque de las tres jugadas de peligro solo llegaron a concretar una, la de Lucas Vázquez (6').

El brasileño Vinicius Jr. fue el protagonista del primer tiempo, pero le faltó lo más importante, la definición. El Barza empezó a reaccionar y con ello mejoró la fluidez del juego de pases, y sustos en el área blanca.

El empate se guardó para la segunda etapa, cuando el balón quedó servido para el remate y gol del brasileño Malcom (57'), justo después de que el disparo de Luis Suárez diera en el poste.

Tanto Lionel Messi como Gareth Bale saltaron al gramado buscando marcar la diferencia, pero ambos tuvieron una actuación discreta. El galés tuvo en sus pies la victoria a los 81', pero su poca eficacia deja la puerta abierta para que la serie se defina dentro de tres semanas.

DATO

En la otra semifinal, hoy el Valencia visita al Real Betis a partir de las 3 p.m. (DirecTV).