RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Batacazo! Ajax goleó y eliminó al Real Madrid de la Champions en el Bernabéu

El equipo holandés superó ampliamente al tricampeón de Europa.

636874184790164124w
636874184790164124w

05/03/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Ajax consiguió la hazaña y alcanzó la gloria en el Santiago Bernabéu tras golear 4-1 al Real Madrid, acabando con el reinado del equipo español en Europa. El conjunto holandés estará en los cuartos de final de la Champions League.

En la primera mitad, el Ajax dio el primer golpe en el Santiago Bernabéu a los 7' del partido. Hakim Ziyech remató con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo, para vencer a Courtois.

A los 16', Real Madrid intentó reaccionar por medio de Toni Kross, pero el remate salió desviado. Sin embargo, a los 18' llegó el segundo gol del conjunto holandés. David Neres remató con la derecha a quemarropa desde el lado derecho al centro de la portería tras asistencia de Dusan Tadic.

El panorama se complicó más para el conjunto luego de la salida de Lucas Vásquez por lesión. Gareth Bale entró en su lugar. A los 35', Real Madrid tuvo una nueva baja con la lesión de Vinicius Junior quien salió del campo entre lágrimas. Marco Asensio sustituyó al brasileño.

PUEDES LEER: FBC Melgar inscribió a Alexi Gómez en lista de buena fe de la Copa Libertadores

El conjunto holandés se fue el descanso con el marcador a su favor y con un Real Madrid más que preocupado.

En la segunda mitad, el conjunto blanco estaba en la necesidad de anotar. Es así que Luka Modric remató al arco del equipo holandés.

Sin embargo, el Ajax siguió demostrando un gran juego y logró el 3-0 a los 62'. Dusan Tadic (Ajax) remató con la derecha desde el centro del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Donny van de Beek. La anotación fue consultada al VAR. El reféri no cambió su decisión.

A los 70', Real Madrid marcó el descuento por medio de Marco Asensio. Remató con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Sergio Reguilón.

A los 71', Ajax sentenció la eliminatoria y acabó con el reinado del Real Madrid en Europa tras marcar el 4-1 definitivo. Lasse Schöne marcó de tiro libre directo, remató con la derecha a la escuadra derecha.