RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Bayern Múnich aplastó por 7-1 al Red Bull Salzburgo y se metió a cuartos de final de la Champions League

Máquina de hacer goles. Equipo alemán vapuleó al rival con un hat-trick de Robert Lewandowski y un doble de Tomas Muller.

Bayern-Mu?nich-Red-Bull-Salzburgo-Champions-League-Exitosa
Bayern Mu?nich Red Bull Salzburgo Champions League Exitosa

09/03/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El Allianz Arena fue una verdadera fiesta roja. Bayern Múnich no se hizo problemas en el ante Red Bull Salzburgo en la vuelta de los octavos de final de la Champions League y le propinó una goleada 7-1, con Robert Lewandowski y Tomas Muller como sus máximas figuras.

El elenco 'bávaro' tomó precauciones en casa: Salzburgo lo sorprendió en la ida e igualaron 1-1, y está vez no tuvo piedad con su rival. Tanto así que al minuto 31 ya lo estaba goleando 4-0: 'Tito' Lewanski marcó triplete (11', 21' y 23') y Gnabry aportó su cuota a los 31'.

Y eso no fue todo. En el complemento, Bayern Munich no bajó la intensidad y le propinó 3 goles más: Muller hizo doblete (54' y 83') y Leroy Sané anotó al final (85'), para sellar su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Hay que destacar que Kjaergaard marcó el único tanto de la visita.

Ahora, los 'bávaros' conocerán a su próximo rival el día 18 de marzo, cuando se realice el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, que también tiene a Liverpool en esa instancia.

Hay que señalar que Lewandowski necesitó apenas 23 minutos de partido para anotar su hat trick, con esto superó el récord de Marco Simeone, jugador italiano que necesitó 24 minutos para anotar su hat trick, reportó Mister Chip. El triplete del italiano había sido el 25 de septiembre de 1996 con el AC Milán, equipo de la Serie A de su país.

Inter de Milán

En partido jugado en Anfield, Liverpool cayó como local por la mínima frente al Inter de Milán. Lautaro Martínez anotó el solitario tanto para los neroazurros que terminó sin alcanzarles ya que en la ida los 'Reds' ganaron por 2-0 y lograron clasificar a cuartos de final de la Champions League.

En la segunda mitad, a los 61', Lautaro Martínez sacó de la galera un tremendo remate que dejó sin opciones al portero Alisson y concretó el 1-0 en el marcador. Sin embargo, apenas cuando se pusieron en ventaja, Alexis Sánchez vio la tarjeta roja por una dura entrada contra el rival. Así, finalmente el 2-1 en el global le permitió al Liverpool avanzar en la Champions.