RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Bernardo Cuesta sobre Melgar vs Independiente del Valle: “Tenemos que revertir la llave, es matar o morir”

El delantero argentino indicó que la llave aún no está cerrada, pero deberán replantear muchas cosas de cara al duelo de vuelta.

Bernardo-Cuesta-Copa-Sudamericana-Independiente-del-Valle-Exitosa
Bernardo Cuesta Copa Sudamericana Independiente del Valle Exitosa

01/09/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

¡Habló el goleador! Bernardo Cuesta, delantero de FBC Melgar, brindó sus sensaciones luego de la derrota por 3-0 ante Independiente del Valle por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Ecuador.

En esa línea, analizó lo que sucedió en el terreno de juego y mencionó que existieron posibilidades para anotar un gol, pero la definición fue algo que les jugó en contra, algo que logró el equipo dueño de casa.

“Tuvimos para empatar, tuvimos las ocasiones para hacerlo y no pudimos concretar. El rival supo aprovechar sus oportunidades y se dio este resultado”, precisó.

También te puede interesar: ¡Difícil de asimilar! FBC Melgar perdió 3-0 ante Independiente del Valle por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana

El '9' del 'León', señaló que las opciones de llegar a la final del torneo continental aún siguen intactas; sin embargo, deberán hacer un gran esfuerzo para revertir el marcador en el Monumental de la UNSA, en Arequipa.

“Hay que mejorar y corregir los errores que nos costaron caro. Es matar o morir de local. Tenemos que hacer nuestro trabajo y tratar de revertir la llave. Es difícil, pero no imposible”, apuntó.

Pablo Lavallén y su autocritica

El DT 'Dominó' explicó que su equipo siempre fue en busca del descuento; sin embargo, no pudieron resistir los ataques de los 'Rayados del Valle' en muchas ocasiones.

“Nos faltó la definición, creo que, si encontrábamos el gol, lo psicológico hubiese cambiado, aún con el segundo, seguimos yendo y recibimos el tercero, ahí recién nos desordenamos”, apuntó.

De acuerdo a ello, mencionó que el 'Rojinegro' saldrá con todo el siete de septiembre en el Estadio Monumental de la UNSA, con el objetivo de tentar una opción en avanzar a la siguiente fase del campeonato internacional.

“El miércoles debemos ir para adelante, presionar, tratar de hacer el gol, luego ir por el segundo, no tenemos que modificar nada, ya que estamos acostumbrados a eso”, concluyó.

Más en Exitosa