RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¿Qué hizo?

Bryan Reyna y su polémica reacción en redes sociales tras la llegada de Jairo Concha a Universitario

Jairo Concha compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales tras unirse a Universitario de Deportes. Uno de los primeros futbolistas de Alianza Lima en reaccionar fue Bryan Reyna.

Bryan Reyna y su reacción tras llegada de Jairo Concha a Universitario
Bryan Reyna y su reacción tras llegada de Jairo Concha a Universitario (Composición Exitosa)

13/01/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 13/01/2024

El fichaje de Jairo Concha por Universitario ha generado un revuelo significativo en el ámbito futbolístico peruano. Este talentoso volante, pieza clave en el último bicampeonato de Alianza Lima en la Liga 1, ahora se une al eterno rival en condición de jugador libre. Su publicación en redes sociales ha provocado reacciones diversas, destacando la respuesta de Bryan Reyna, extremo del conjunto blanquiazul.

Un sueño hecho realidad

Con un mensaje cargado de emoción y gratitud, Jairo Concha anunció su llegada a Universitario a través de su cuenta de Instagram. "Llegar a Universitario es para mí un sueño hecho realidad. Tomo este gran paso con mucha responsabilidad y gratitud. Dejaré el alma en la cancha y agradezco a todos por sus mensajes y sus buenos deseos. Vamos con todo", expresó el volante, marcando así el inicio de una nueva etapa en su carrera.

Reacciones de Reyna y otros

La publicación de Jairo Concha no pasó desapercibida en el mundo virtual. Entre los futbolistas que reaccionaron de forma positiva se encuentran sus nuevos compañeros en Universitario: Andy Polo, Horacio Calcaterra y Aldo Corzo, quienes expresaron su apoyo dando clic al corazón de Instagram.

Sin embargo, lo que capturó la atención de los cibernautas fue la interacción de Bryan Reyna, extremo del conjunto blanquiazul. A pesar de no formar parte ya del equipo, el popular 'Pistolita' también reaccionó positivamente ante la noticia, dejando claro que la amistad y respeto entre futbolistas trascienden los colores del club.

(Instagram Jairo Concha)

Mensaje de Andrés Andrade

Otro jugador que, aunque ya no viste la camiseta de Alianza Lima, no dudó en enviar sus felicitaciones fue Andrés Andrade. El colombiano, quien estuvo en Matute la temporada pasada, comentó: "Con todo Jairo. Felicitaciones hermano", mostrando que el afecto y el compañerismo persisten más allá de los equipos.

¿Debut en la Noche Crema?

El esperado debut de Jairo con Universitario se vislumbra en la Noche Crema 2024, programada para el próximo sábado 20 de enero. En este encuentro, los 'merengues' presentarán su plantel ante Coquimbo Unido de Chile, y Concha podría tener sus primeros minutos con la camiseta crema, generando gran expectativa entre los hinchas.

El fichaje de Jairo Concha por Universitario de Deportes no solo marca un cambio en el tablero futbolístico sino que también resalta la conexión entre jugadores más allá de las rivalidades. Las reacciones en las redes y la expectativa ante su debut dan un matiz especial a este traspaso.