RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Bustos: "El único objetivo de Alianza Lima este año es el ascenso"

El nuevo director técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, indicó que esta temporada no existen más posibilidades, que no sea el ascenso del club blanquiazul.

Bustos-El-único-objetivo-de-Alianza-Lima-este-año-es-el-ascenso
Bustos El único objetivo de Alianza Lima este año es el ascenso

18/01/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este lunes, el nuevo director técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, fue presentado oficialmente en el club e indicó que esta temporada no existen más posibilidades, que no sea el objetivo de lograr ascenso con los íntimos.

“Siempre es importante lo que piense la gente porque hay diferentes perspectivas. Y es verdad, al día de hoy, no somos gente identificada con el club. Pero a fin de año, si conseguimos el objetivo, que es el ascenso, sí lo seremos”, manifestó.

También puedes leer: Exigen acelerar acusación constitucional contra Bermúdez y Mendoza en febrero

En esa línea, Bustos indicó que tendrán un reto difícil para la gestión deportiva, pero que están felices de haber llegado a un club tan importante como Alianza Lima.

"El agradecimiento a Kattia, a José y a toda la gente de Alianza Lima. Vamos a tener un reto muy difícil este 2021, pero estamos felices de estar al frente de esta gran institución", comentó.

Es un gran reto en mi carrera deportiva. He tenido la posibilidad de estar en otros lugares, pero estar en Alianza Lima es un desafío enorme, pero estamos felices pro la oportunidad. Es un año de mucho trabajo, hay que mantener la tranquilidad y caer en la ansiedad”, agregó.

Por el lado de refuerzos, el estratega anunció que ya se vienen evaluando más refuerzos y así completar un plantel altamente competitivo para los meses que durará la Liga 2.

“El club está trabajando para tener un buen plantel y se tienen nueve meses para sacar adelante el equipo. En el fútbol hay un montón de situaciones a manejar. Este es mi cuarto año en Perú, en dos instituciones importantes. Sin duda, no soy especialista, pero hay un compromiso de saber a dónde llego, cuáles son los objetivos. La Liga 2 es difícil, pero tenemos el respaldo del club y esperamos de la hinchada”, sentenció.

También puedes leer: COVID-19 | Mazzetti pide a la ciudadanía ser más estricta con el cumplimiento de los protocolos

MÁS EN EXITOSA: