RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Carlos Ascues aconseja a Quevedo que siga en Alianza Lima

Jugador del Orlando City dice que Bengoechea potenciará al atacante.

Carlos-Ascues
Carlos Ascues

30/08/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Carlos Ascues fue compañero de Kevin Quevedo en Alianza Lima y le brindó algunas recomendaciones al delantero. "Kevin ha crecido bastante desde que llegó al club. Si él decide quedarse un año más en el equipo, estoy seguro de que Pablo Bengoechea lo va a potenciar", aseguró el mediocampista de Orlando City.

Al ser consultado sobre qué haría en la situación de Kevin Quevedo, Ascues fue concreto en su respuesta. "En su caso y a su edad, yo me quedaría. De todas maneras, si él toma la decisión de irse del club, yo la respeto", agregó Ascues.

El peruano también habló de su regreso a la selección. “No me imaginé que iba a pasar tanto tiempo para volver a la selección. Jugar en Perú fue un retroceso porque demoró mi regreso. Esto no fue bien visto por el comando técnico”, afirmó.

Asimismo, Ascues, aseveró que actualmente juega de volante por la derecha en Orlando City. “Al principio comencé de central, luego de '8', como con Bengoechea. Estoy jugando como un volante por derecha pero mi labor es más la de defender”, concluyó.