RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

César Vallejo y Caracas se enfrentan hoy en la primera fase de la Copa Libertadores

Encuentro entre César Vallejo y Caracas por la Copa Libertadores a disputarse en el Monumental, será el primer partido oficial que se juegue en nuestro país en 2021.

Vallejo-vs-Caracas-Libertadores
Vallejo vs Caracas Libertadores

24/02/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La Universidad César Vallejo y Caracas FC se enfrentan hoy en el choque de ida de la primera ronda de la Copa Libertadores. Este encuentro se juega desde las 5:15 p.m. (hora peruana) en el estadio Monumental y es el primer partido oficial que se juega en nuestro país este año.

Mientras que el cuadro trujillano se ha reforzado para afrontar la tercera participación de su historia en la Libertadores, el conjunto venezolano ha perdido a importantes piezas con miras a su decimoctava aparición en el torneo continental.

También puedes leer: ¡Atención! Catar y Australia no jugarán la Copa América 2021

Tras acabar la pasada temporada en una meritoria cuarta plaza en la Liga 1, 'El Poeta' ha recuperado futbolistas que le dieron muy buen rendimiento en temporadas anteriores. Es el caso del centrocampista colombiano Donald Millán y el delantero uruguayo Santiago Silva, quien en 2019 anotó 15 goles en 32 duelos con la camiseta del equipo trujillano y ahora se espera que sea la pareja de ataque del colombiano Yorleys Mena, el máximo goleador de César Vallejo en la pasada campaña.

Todo lo contrario, sucede con el Caracas, que ha visto partir a algunos de sus mejores futbolistas y, debido a su delicado momento económico, solo ha podido sustituirlos con juveniles, futbolistas africanos y otros jugadores que tenía cedidos en distintos equipos la pasada campaña.

También puedes leer: EE.UU. | El golfista Tiger Woods fue hospitalizado tras sufrir fuerte accidente automovilístico