RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Triste noticia

Cesc Fábregas anunció que se retira del fútbol: "He disfrutado cada minuto en el campo"

El español Cesc Fábregas anunció en sus redes sociales que #ha llegado el momento de colgar las botas". Además, confesó que a sus 36 años ha vivido experiencias "que ni en un millón de años" pensó que podría llegar a vivir.

Cesc Fábregas anunció que se retira del fútbol: "He disfrutado cada minuto en el
Cesc Fábregas anunció que se retira del fútbol: "He disfrutado cada minuto en el (Difusión)

01/07/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 01/07/2023

El jugador Cesc Fábrega anunció su retiro definitivo del fútbol mediante una publicación en sus redes sociales. Asimismo, el futbolista resaltó que disfruto todo el tiempo que estuvo en las canchas

Adiós a un grande

La noticia de que Cesc Fábrega ya no jugará más al fútbol fue un duro golpe para varios fanáticos del deporte rey. El centrocampista hizo publica la noticia mediante 3 videos en sus redes sociales, los cuales contienen textos en ingles, español e italiano

"Después de 21 temporadas jugando como profesional, ha llegado el momento de colgar las botas [...] No olvidaré jamás mis primeros días en el Arenys, el Mataró, el Barça, el Arsenal, la vuelta al Barça, el Chelsea, el Mónaco y el Como", inició en su publicación vía Instagram. 

Asimismo, resaltó que fue una vez el mejor del mundo y el haber levantado 2 Eurocopas en alguna ocasión. Además, el español indica que todas sus experiencias en las canchas "Han sido un viaje imposible de olvidar". 

"Todos los que me habéis ayudado, mis compañeros, entrenadores, directores, presidentes, dueños, fans y mi agente, un gracias de corazón. A los oponentes, gracias por hacerme más fuerte. Y a toda mi familia, desde mis padres y mi hermana hasta mi mujer y mis hijos, gracias por vuestros consejos", añadió el jugador.

Por otro lado, el futbolista reveló que inicia un nuevo proyecto, debido a que empezará a entrenar al equipo B y al Primavera del Como 1907, club que se ganó su corazón

"Pero no todo es tristeza, ahora también empieza un nuevo reto, me siento feliz de anunciar que voy a cruzar la línea blanca y empezaré a entrenar al equipo B y al Primavera del Como 1907, un club y un proyecto que me ilusiona muchísimo", expresó. 

Mensaje de Messi

Luego de conocerse el retiro de Cesc Fábregas, uno de los primeros en reaccionar fue Lionel Messi. Su excompañero en el Barcelona y mejores amigos personales ha querido desear mucha suerte al español en sus próximos planes.

"Ya sabés todo lo bueno que pensamos tanto de vos como de tu familia. Sos un crack y vamos a seguir pasando muchos momentos juntos, los queremos mucho y te deseamos todo lo mejor en tu nueva etapa amigo!!! Abrazo enorme", publicó Lionel Messi en Instagram. 

Evidentemente, la noticia del retiro de Cesc Fábregas no solo impactó a los fanáticos del fútbol, también a diferentes jugadores a nivel internacional.