RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

'Chiquitín' Quintero está en graves problemas por presunta paternidad

ESCÁNDALO. Exparticipante de reality de competencia en Panamá asegura tener hija de Alberto Quintero que está casado y tiene tres hijas.

Chiquitin-Alberto-Quintero-Panama-reality-hija-Exitosa
Chiquitin Alberto Quintero Panama reality hija Exitosa

15/08/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Tremendo escándalo en Panamá, luego el jugador de Universitario, Alberto Quintero fuera acusado por la chica reality, Kim Chang, quien asegura que 'Chiquitín' es el padre de su recién nacida hija y no cumple con sus obligaciones.

La modelo, hace aproximadamente un mes, dio a luz a una niña de nombre Miah, sin embargo, hasta hace poco se desconocía la identidad del padre de la menor.

También te puede interesar: Federación Boliviana de Fútbol designa al argentino Gustavo Costas como DT de la selección

“Me cansé de callar, pero no aguanto más, él feliz con sus hijas y mi hija ¿qué come si es su sangre?”, declaró Chang al revelar que el padre de su hija es el futbolista de la selección panameña de fútbol.

Chang aseguró que hizo público el hecho ya que Quintero estaría intentando “jugar sucio”, luego que no se presentará (solo envió a un representante legal) a una audiencia prenatal, la cual se realizó el pasado 11 de agosto. Además, el jugador crema, le habría insistido a la modelo para que se realizara un aborto.

Luego de conocerse estos hechos, Alberto Quintero decidió rompe su silencio y pronunciarse en sus redes sociales donde escribió: “Respecto a los señalamientos en mi contra a través de las redes sociales y siguiendo las instrucciones de mis asesores legales, me veo en la obligación de informarles que en los procesos y procedimientos judiciales que involucren menores deben regir los principios de reserva y confidencialidad, por lo que no haré comentarios”.

Otras noticias en Exitosa