RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Cienciano se pronunció tras accidente automovilístico que involucró a Raziel García

La noche del miércoles, Raziel García, volante del Cienciano, protagonizó un accidente automovilístico, en donde lamentablemente, perdieron la vida dos personas.

raziel-garcia-cienciano
raziel garcia cienciano

07/01/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

A través de sus redes sociales, el club de fútbol Cienciano FC, emitió un comunicado, luego de que Raziel García, jugador de la institución, estuviera involucrado en un accidente automovilístico sucedido la noche del miércoles en donde, lamentablemente, fallecieron dos personas.

“Como institución lamentamos profundamente el fallecimiento de Diego Durand Jáuregui y Zaraí Quispe Chávez, en un fatal accidente y expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares", indica en primera instancia el comunicado del club.

Luego, Cienciano se pronunció sobre la situación del volante nacional. “Asimismo, expresamos que el futbolista profesional Raziel García, quien pertenece a nuestra institución, se encuentra colaborando con las investigaciones pertinentes por parte de la Policía Nacional del Perú (...) Es importante destacar que, como Club, expresamos nuestro sentir en este momento y nos solidarizamos con el pesar, tanto de los familiares de las víctimas, como de nuestro futbolista", concluye el comunicado.

Puedes leer: Covid-19 | ANGR respaldó acuerdo con Sinopharm para la adquisición de vacunas

Como se conoce, la noche del último miércoles, Raziel García, a bordo de su automóvil, protagonizó un accidente vial. En el mismo, Diego Durand Jáuregui (22), miembro de la PNP y Zaraí Quispe Chávez (19), quienes iban a bordo de una motocicleta, perdieron la vida.

Según informaron medios locales, Raziel García, quien se encuentra en la Unidad de Tránsito de Lurín, arrojó negativo en el examen etílico, mientras que las víctimas positivo.

“Estamos en pleno proceso de investigación, la esencia de nuestra función es establecer las causas del accidente antes que buscar culpables. Una segunda prueba ya forma parte de los derechos de la defensa. Estamos a la espera de formalizar la toma de la declaración del detenido en presencia de los representantes del Ministerio Público”, declaró el comandante Erick Quiroz Dávila, oficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) a cargo de la investigación.

Más en Exitosa