RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Cinco expulsados en el Cantolao vs. Cienciano

'Delfín' ganó 2-1 al 'Papá' con tantos de penal en un accidentado cotejo.

cat-1
cat 1

03/02/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

En un partido atípico por los hechos que sucedieron, Cantolao venció por 2-1 a Cienciano en el estadio Miguel Grau del Callao, a pesar de que los chalacos acabaron con 8 jugadores al haber sido expulsados Orlando Núñez, Sandro Rengifo y el portero Erick Delgado.

Apenas a los 2', Aldair Perleche cometió una falta dentro del área contra Rengifo, por lo que el árbitro Jesús Cartagena sancionó el penal que Junior Ponce transformó en gol.

Minutos después, la escuadra cusqueña volvió a cometer una falta en el área y Javier Salazar se fue expulsado por otra infracción contra Rengifo. Mario Ceballos (17') de penal decretó el 2-0.

En el complemento, Cienciano descontó gracias al tanto de Miguel Curiel (66'), pero la historia se complicó para los cusqueños por la expulsión del panameño Abdiel Ayarza, mientras que en la misma acción, Sandro Rengifo vería la segunda amarilla y también se iba del campo.

Los últimos minutos serian de los arqueros. Daniel Ferreyra atajaría el penal ejecutado por Sebastián La Torre y cuando se jugaban los descuentos, Erick Delgado sería expulsado por hacer tiempo.

El equipo chalaco ya había agotado sus tres cambios y por eso Christian Sánchez se puso los guantes. Sin embargo, el reinicio del cotejo se demoró 15 minutos porque no había otra camiseta de arquero.