RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Colombia: " Perú será exigente"

Futbolistas colombianos toman el encuentro ante la selección blanquirroja como una dura prueba antes de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

190703083423-01-christine-lagarde.jpg-12
190703083423 01 christine lagarde.jpg 12

12/11/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Los jugadores de la selección colombiana, encabezados por James Rodríguez, empezaron a arribar en Miami para iniciar hoy los entrenamientos en lo que será la última preparación antes de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Los 'cafeteros' llegan en medio de una incertidumbre de juego y resultados, pues no ganan hace cinco encuentros, y contra Perú (15/11) y Ecuador (19/11) tendrán la oportunidad de reivindicarse.

Con miras al partido más cercano, ante la blanquirroja, el defensor Stefan Medina señaló la importancia de medirse frente “a un rival peligroso”. “Perú atraviesa un buen momento y lo demostró en la Copa América. Será exigente y debemos estar preparados”.

El portero David Ospina también se refirió al encuentro. “Es positivo enfrentar a selecciones de la talla como Perú y Ecuador. Son nuestros rivales en las Eliminatorias y será de mucha ayuda para lo que viene”. Eso sí, el zaguero Dávinson Sánchez no tomará estos duelos “como amistosos”: “Somos una selección que aspira a ser de élite, y para ello debemos dar todo de nosotros en cada partido sin importar el oponente que esté en frente”.

En cuanto a James, el centrocampista de Real Madrid prefirió no declarar en su regreso a su selección. Rodríguez no vestía los colores de su país desde la Copa América debido a decisiones técnicas del entrenador Carlos Queiroz.

Llamado de emergencia

Debido a la lesión del defensor Johan Mojica, el DT Carlos Queiroz convocó al lateral de Boca Juniors, Frank Fabra. El futbolista se sumará hoy al conjunto colombiano en Miami, Estados Unidos.