RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Copa América | Técnico de Paraguay sobre Perú: “Es un equipo que hace tiempo juega bien”

Estratega argentino aseguró que la 'Blanquirroja' es un equipo que asocia bien para generar situaciones de gol.

Paraguay-Perú-técnico-copa-américa
Paraguay Perú técnico copa américa

29/06/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Tras caer por la mínima ante Uruguay en el cierre del grupo A de la Copa América 2021, el técnico de Paraguay, Eduardo Berizzo, ya piensa en su próximo rival de cuartos de final: Perú, al que calificó de un equipo peligroso que hace tiempo 'juega bien' y al que no ha podido ganarle desde el inicio de la era 'Gareca'.

También te puede interesar: Copa América 2021: Selección Peruana se prepara para jugar ante Paraguay

El estratega argentino aseguró que el duelo entre guaraníes y charrúas, disputado ayer en el Estadio Olímpico Nilton Santos, fue 'parejo' a pesar de la derrota de sus dirigidos.

Dejando atrás el partido ante Uruguay, Berizzo aseguró que la Selección Peruana será un duro oponente, dado que los dirigidos por Ricardo Gareca han mostrado un gran juego en sociedad para generar situaciones de gol.

"Paraguay se enfrentará a un equipo que hace tiempo juega bien, que se asocia, que tiene elaboración con gente peligrosa en ataque", resaltó el técnico de Paraguay.

Para el duelo del viernes 2 de julio, el conjunto guaraní no tendrá a ningún jugador suspendido, luego de dejar ayer en banca a varios de los que acumulaban tarjetas amarillas, entre ellos el capitán Gustavo Gómez.

También te puede interesar: Ricardo Gareca consideró “justa” la clasificación de Perú a los cuartos de final de la Copa América

Sin embargo, Paraguay no contará con su máxima estrella: Miguel Almirón, quien dejó la cancha al minuto 33 en el duelo ante Uruguay.

Perú y Paraguay abrirán el telón de los cuartos de final, el viernes 2 de julio, a las 16:00 horas en el estadio Olímpico Pedro Ludovico, de la ciudad de Goiania.

El ganador del partido, se enfrentará en semifinales al vencedor del partido entre Brasil y Chile, que se jugará el mismo día a las 19:00 horas.

Otras noticias en Exitosa: