RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Copa de Italia: Zlatan vs. Cristiano Ronaldo

Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo se enfrentan hoy en el Milan vs. Juventus (2:45 p.m.), por la semifinal de la Copa de Italia.

dako23
dako23

13/02/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Italia se paraliza. AC Milan y Juventus disputarán hoy, desde las 2:45 p.m., uno de los partidos más esperados en el 'país de la bota' por la semifinal de ida de la Copa de Italia. La gran atracción en el mítico estadio Giuseppe Meazza será el duelo que tendrán dos de los mejores jugadores de los últimos 15 años: Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo.

Con 38 años y el mismo ego de siempre, Ibrahimovic volvió al fútbol europeo tras su paso por Los Ángeles Galaxy de la MLS. Ha demostrado que su rendimiento sigue intacto: anotó tres goles en seis partidos oficiales.

El gigante sueco es ídolo no solo en el equipo 'Rossoneri', sino también en el Inter y en su rival de esta tarde: la Juventus. Los visitantes tendrán a un Cristiano que acaba de cumplir 35 años y que parece compartir con 'Ibra' el secreto de la eterna juventud.

'CR7' viene de romper el récord del exgoleador de la 'Vieja señora', el franco-argentino David Trezeguet, al anotar en diez jornadas consecutivas en la Serie A. Además, suma 20 goles esta temporada, y 51 en 71 partidos desde que llegó al Calcio en 2018.

El choque entre estos cracks tendrá sabor a revancha para Zlatan. La última vez que se enfrentaron, en noviembre de 2015 por el Grupo A de la Champions League, el portugués se llevó el triunfo de 1-0 con el Real Madrid, cuando el sueco militaba en el PSG.

DATO

El duelo de vuelta será el 4 de marzo. El ganador se enfrentará al vencedor de la llave Inter vs. Napoli, que ayer ganó 1-0 en la ida.