RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Copa Libertadores: Alianza Lima jugaría en el Estadio Nacional ante River Plate

El club íntimo espera la confirmación en los próximos días.

hinchasdealinzalima
hinchasdealinzalima

13/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Alianza Lima viene realizando todas las gestiones para poder jugar en el Estadio Nacional, el 6 de marzo en su debut en la Copa Libertadores 2019 ante el vigente campeón de América, River Plate. Así lo anunció el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos.

“Nuestra idea es jugar en el Estadio Nacional contra River Plate. Esperemos tener la confirmación en los próximos días. Aunque particularmente me encantaría que fuese en Matute”, dijo en declaraciones a ESPN Perú.

La directiva íntima busca trasladar el partido de Copa Libertadores al Estadio Nacional por un tema de taquilla ya que el Nacional tiene mayor capacidad y tal como sucedió el año pasado en el partido que Alianza Lima enfrentó a Boca Juniors.

PUEDES LEER: Melgar se enfrentará hoy a la U. de Chile en Santiago

EL OBJETIVO ES SALIR CAMPEÓN

Alianza Lima es el equipo de la Liga 1 que mejor se ha reforzado e, incluso, ha sumado a su plantilla jugadores de selección como Pedro Gallese y Wilmer Cartagena. Además de contar con un gran técnico reconocido en Sudamérica como Miguel Ángel Russo.

En ese sentido, el directivo 'íntimo' dijo que el único objetivo que tienen es salir campeón. "Tenemos expectativas de pelear por el título. En este club no aceptan otra cosa y para eso todos nos preparamos", finalizó.

LA LIGA 1

Antes de debutar en la Copa Libertadores, Alianza Lima tendrá tres partidos complicado en la Liga 1. Este viernes 15 de febrero debutará ante Sport Boys, el domingo 24 de febrero enfrentará a Sporting Cristal y el 3 de marzo ante César Vallejo.