RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Copa Libertadores: Con Paolo Guerrero, Internacional enfrenta a Palestino

El delantero peruano debutará en la Copa Libertadores 2019.

PAOLO-GUERRERO
PAOLO GUERRERO

09/04/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Paolo Guerrero está de vuelta y hoy iría desde el arranque en el duelo que afrontará el Internacional de Porto Alegre ante Palestino por el grupo 'A' de la Copa Libertadores. El partido será a las 19:30 horas.

La actuación del delantero peruano ante Caixas, el último sábado, habría convencido al entrenador del Internacional de Porto Alegre, Odair Hellman, quién le daría nuevamente la confianza al 'Depredador' y vaya desde el arranque ante el cuadro chileno.

“Él (Guerrero) tuvo un buen debut, marco gol y nos genera confianza. Es otro jugador calificado para el grupo. Para el martes, vamos a conversar y ver cuáles son las circunstancias”, señaló el entrenador.

Para Hellmann, “es bueno tenerlo a disposición”, aunque manifestó que los demás jugadores que ocupan la posición de Guerrero “están dando cuenta de la labor”.

PUEDES LEER: DT de la selección argentina fue atropellado por un vehículo en España

El "colorado gaúcho" lidera el Grupo A con siete puntos pese a haber cedido la semana pasada en casa un empate a dos tantos ante River Plate, campeón del torneo continental en 2018.

Los chilenos, que golearon como locales 3-0 a Alianza Lima, marchan segundos con cuatro unidades, una más que River y tres por encima del conjunto peruano.

HORARIOS DEL PARTIDO

Perú : 7:30 p.m. - CANAL 501 FOX SPORTS

Argentina : 9:30 p.m.

Colombia: 7:30 p.m.

Brasil: 9:30 p.m.

Chile: 9:30 p.m.

Uruguay:9:30 p.m.

Paraguay: 9:30 p.m

Ecuador: 7:30 p.m.

Venezuela: 8:30 p.m.

Bolivia: 8:30 p.m.

México: 6:30 p.m

Estados Unidos: 7:30 p.m.

ALINEACIONES PROBABLES:

Internacional: Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago; Rodrigo Dourado, Edenilson, Patrick, Andrés D'Alessandro; Nico López y Paolo Guerrero.

Entrenador: Odair Hellmann.

Palestino: Ignacio González; Brayan Véjar, Luis Del Pino, Fabián Ahumada, Guillermo Soto; Cristóbal Jorquera, Agustín Farías, Julián Fernández, César Cortés; Enzo Guerrero y Lucas Passerini.

Entrenador: Ivo Basay.