RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Copa Sudamericana | Luis Abram perdió un diente debido a un golpe en pleno partido con su club

Durante el partido de Vélez Sarfield contra U. Católica, por la Copa Sudamericana, el defensa peruano Luis Abram, perdió un diente a causa de un golpe de un rival.

luis-abram-diente-vélez
luis abram diente vélez

08/12/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Sin lugar a dudas, el hecho más peculiar de la jornada en la Copa Sudamericana lo protagonizó el defensa peruano, Luis Abram, quien en el choque de su club, Vélez Sarfield contra la Universidad Católica de Chile, perdió un diente, a causa de un golpe por parte de un delantero rival.

El hecho se dio cuando transcurría el minuto 30 de la primera parte. Un balón enviado al centro del área argentina, encontró al arquero de Vélez Sarfield atentó para despejar el peligro, sin embargo, al momento de cubrir la posición, Abram chocó, casi sin esperarlo, con el delantero Fernando Zampedri.

El impacto, que a primera impresión pareció no tener gran repercusión, ocasionó que Abram empezara a sangrar. En una toma de primer plano, se puede ver como nuestro compatriota parece reclamarle al árbitro, quien ni siquiera advirtió el golpe, enseñándole el diente roto, como evidencia del encontrón.

Puedes leer: Universitario y su mensaje al eterno rival: “Alianza amigo, la U está contigo”

A causa de la sangre, Abram se vio obligado a abandonar el terreno de juego por unos minutos, para poder recibir la atención correspondiente y posteriormente, regresar al terreno de juego.

Cabe indicar que el ex Sporting Cristal se ha ganado un lugar en el once titular del cuadro argentino. Incluso, la semana pasada fue incluido en el equipo ideal de la Copa Sudamericana. El defensor nacional estuvo los 90 minutos en el triunfo sobre Deportivo Cali de Colombia y también anotó uno de los tantos de su equipo.

Mira el video de la agresión a Abram