RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Cristal tiene un fixture ajustado esta semana

Juega hoy ante UTC y el jueves ante Barcelona por la Copa Libertadores.

m2222
m2222

01/02/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Sporting Cristal espera iniciar el Torneo Apertura con un triunfo cuando visite a UTC en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca (3:00 p.m.), aunque la tarea no será fácil, pues no solo enfrentarán a los dueños de casa, sino también deberán superar los 2,750 metros de altura de esa ciudad.

Apenas finalice el cotejo, el plantel celeste regresará a Lima para prepararse y viajar a Guayaquil, Ecuador, donde este jueves enfrentará a Barcelona por la fase 2 de la Copa Libertadores.

Solo tres días después se medirá con Cusco FC (ex Real Garcilaso) en el estadio Alberto Gallardo, mientras que el jueves 13 de febrero jugará la revancha ante el conjunto ecuatoriano en el Estadio Nacional.

Más partidos

Los otros dos partidos que se desarrollarán hoy serán el de Sport Huancayo versus Atlético Grau (5:30 p.m. en la Incontrastable) y el César Vallejo contra Deportivo Municipal, a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Mansiche de Trujillo. Mañana sigue la fecha con cuatro encuentros y el lunes finaliza con el Cusco FC vs. Binacional.