RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Cristiano Ronaldo indicó que no sabe si su hijo será futbolista

“Veremos si llega a ser un gran jugador; bebe refrescos y come papas fritas”, dijo.

cr7
cr7

29/12/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Cristiano Ronaldo, quien recientemente fue elegido como el mejor jugador del siglo en los Globe Soccer Awards, dio a conocer cómo controla la alimentación de su familia, especialmente de su hijo mayor, Cristiano Jr.

La estrella de Juventus también se refirió a la posibilidad de que su hijo siga sus pasos en el fútbol. “Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, aún no lo es. A veces bebe refrescos y come patatas fritas, pero él sabe que no me gusta. Le digo que después de correr en la cinta debe bañarse con agua fría y no le gusta. Es normal, tiene 10 años”, señaló.

Cristiano añadió que “incluso cuando mis hijos más pequeños comen chocolate, me miran primero porque saben que no me gusta”. Según su padre, Cristiano Jr. es rápido y “driblea bien, pero no es suficiente. Es necesario mucho trabajo y dedicación, siempre se lo digo”.

Además, Cristiano Ronaldo puntualizó que no forzará a su hijo para que sea futbolista. “No lo voy a presionar, pero si me preguntan si me gustaría, claro que quiero. Sin embargo, deseo todo lo que sea lo mejor para él, sea futbolista o médico”, admitió.

'CR7' es uno de los más ganadores en la historia del fútbol, se llevó en cinco ocasiones el Balón de Oro.