RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Cristiano Ronaldo "no tiene intención" de volver a jugar más en Juventus

El técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, confirmó que Cristiano Ronaldo ya les comunicó que no volvería a jugar más en el club italiano.

Exitosa-Cristiano-Ronaldo-Juventus
Exitosa Cristiano Ronaldo Juventus

27/08/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este viernes, el técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, confirmó que Cristiano Ronaldo ya les comunicó que no volvería a jugar más en el club italiano y por ello, su salida a su nuevo equipo ya es inminente.

"Hay que agradecer a Ronaldo por lo que ha hecho, incluso como ejemplo para los jóvenes. Pero hay que avanzar", manifestó el estratega durante una conferencia de prensa, donde también indicó que el delantero portugués no sería convocado para el partido por la liga italiana contra el Empoli.

Es importante recordar que Cristiano Ronaldo, de 36 años, llegó en 2018 a la capital piamontesa procedente del Real Madrid y a la fecha, todavía tiene un año más de contrato con la Juventus, pero en los últimos meses había trascendido que la intención del delantero ya no era continuar en Italia.

También puedes leer: Pleno del Congreso retoma hoy debate sobre voto de confianza al gabinete de Guido Bellido

MANCHESTER CITY

Asimismo, tras una reunión celebrada el jueves en Turín con su agente, Jorge Mendes, el club bianconero habría dado una respuesta positiva a la idea de una salida del goleador portugués, pero con la condición de recibir una cantidad del Manchester City por el traspaso, según detallaron diversos medios deportivos.

No obstante, el club italiano todavía no ha recibido ninguna oferta formal, y espera una cantidad entre los 25 y 30 millones de euros que al tipo de cambio fluctuaría entre 30 y 35 millones de dólares.

"Las cosas cambian, así es la vida. La Juventus sigue y eso es lo más importante. Cristiano hizo su aporte, y ahora se va y la vida continúa", expresó el técnico.

Finalmente, se conoció también que este viernes por la mañana, el ganador por cinco veces del Balón de Oro, máximo goleador de la Serie A la temporada pasada (29), no participó en el entrenamiento, pasando rápidamente por el centro deportivo del club.

También puedes leer: La devolución del Fonavi se paga con intereses si se retrasa la cancelación

MÁS EN EXITOSA: