RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Cristiano Ronaldo superó a Pelé al llegar a los 758 goles oficiales

Juventus goleó por 4-1 a Udinese con doblete de Cristiano Ronaldo, quien llegó a los 758 tantos y superó al brasileño Pelé.

Cristiano-Ronaldo-superó-a-Pelé-al-llegar-a-los-758-goles-oficiales
Cristiano Ronaldo superó a Pelé al llegar a los 758 goles oficiales

04/01/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords. Ayer el crack portugués marcó dos goles para Juventus en el triunfo ante Udinese por 4-1 por la Serie A y quedó a solo un tanto de igualar al austro-checo Josef Bican, quien es el mejor goleador de la historia del deporte rey (759).

El partido tuvo un primer gol a los 10 minutos, que anotó Rodrigo de Paul, pero había tocado el balón con la mano previamente y el VAR se lo anuló. Juventus no perdonó detalles y encontró la ventaja a los 31', cuando Cristiano Ronaldo entró por la izquierda del área, se perfiló e infló las redes con mucha calidad.

También te puede interesar: Neymar dejó su huella en el paseo de la fama del estadio Maracaná

Durante el segundo tiempo las cosas fueron más simples. Federico Chiesa estiró el marcador (49') y aunque a Ramsey le anularon un tanto, otra vez CR7 se impuso para decretar el 3-0 (69'). La historia no acabó ahí, puesto que en el final llegó el descuento de Zeegelaar y el 4-1 final de Paulo Dybala.

Con los dos tantos anotados ayer, Cristiano Ronaldo llegó a los 758 goles en partidos oficiales, superando a Pelé (757) y quedando a solo uno de Josef Bican, quien es considerado el mayor goleador de todos los tiempos.

El doblete de CR7 fueron sus primeros en este 2021, logrando su vigésimo año anotando de manera consecutiva, lo que ayuda a confirmar su sitio entre los más grandes de la historia del fútbol.

También te puede interesar: Sporting Cristal anunció el fichaje del defensa uruguayo Alejandro González

El 19 de diciembre de 2020, Lionel Messi había igualado otra importante marca de Pelé, aunque en ese caso fue el de más goles marcados en un solo equipo, con la cifra de 643 anotaciones.

Lapadula jugó ante el AC Milan

Con el delantero peruano Gianluca Lapadula en los noventa minutos, Benevento perdió en casa por 2-0 ante AC Milan, que recuperó el liderato, ahora con un punto de ventaja sobre el Inter, y espera en lo más alto el duelo que este miércoles se medirá ante Juventus.