RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Dani Alves explicó qué quiso decir en su polémica publicación en Twitter

'Scratch' perdió a Willian por lesión y tiene a tres jugadores en duda para el domingo.

Dani-Alves
Dani Alves

05/07/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Luego de la gran polémica que se generó por la publicación en Twitter que hizo Dani Alves, el capitán de la selección brasileña salió a explicar qué fue lo quiso decir, pues muchos lo acusaron de tener exceso de confianza, de cara a la final de la Copa América que jugará el domingo contra Perú.

“Estaba hablando de Argentina, no soy estúpido”, escribió en una respuesta en dicha red social el jugador del PSG, quien apenas finalizó el cotejo entre Perú y Chile, publicó la siguiente frase: “Ya está”.

TRABAJARON CON NEBLINA

Por otro lado, la 'Canarinha' realizó en Teresópolis su primer entrenamiento pensando en el choque ante Perú, donde fue sorprendido por una fuerte neblina. Pese a ello, los dirigidos por Tite hicieron trabajos de dominio con balón y un partido de seis contra seis en el que entrenaron jugadas de ataque y defensa.

Lo que sí se confirmó fue la ausencia de Willian para el duelo del domingo, debido a una lesión muscular en la pierna derecha, informó la Confederación Brasileña de Fútbol.

Pero el gran susto de Tite es que el portero Alisson, el volante Fernandinho y el lateral izquierdo Filipe Luis no se recuperen a tiempo de sus molestias y también queden fuera del crucial compromiso.

Alisson estuvo bajo tratamiento de fisioterapeutas por dolores en un brazo, Fernandinho presenta dolores en la rodilla derecha (los mismos que le impidieron jugar en los últimos tres partidos) y Filipe Luis tiene molestias en el muslo derecho.

EVERTON ENVIÓ MENSAJE A PAOLO

Una de las figuras brasileñas de la Copa América es Everton, delantero del Gremio, quien habló de Paolo Guerrero. “Nos hemos enfrentado en el clásico de Porto Alegre. Es un gran jugador, muy técnico, protege bien la pelota y espero que el domingo no pueda ser feliz”, dijo el jugador de 23 años.