RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Fútbol peruano

¿Dardo a la dirigencia? Cueva rompe su silencio y deja contundente mensaje tras salir de Alianza Lima

Christian Cueva utilizó sus redes sociales para hacer su descargo luego de que Alianza Lima anunciara que no seguirá en el equipo en 2024.

Christian Cueva se pronuncia con tajante mensaje.
Christian Cueva se pronuncia con tajante mensaje. (Difusión)

02/12/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 02/12/2023

Alianza Lima oficializó la salida de Christian Cueva este sábado y, a pocas horas del pronunciamiento del club 'blanquiazul', el popular 'Aladino' ha roto su silencio a través de sus redes sociales con un contundente mensaje.

¿Regresará a La Victoria?

Las palabras del volante creativo tuvieron lugar en su cuenta oficial de instagram en la noche de hoy. Mediante tres historias, Christian Cueva hizo su descargo luego de que se diera a conocer públicamente ya que no será parte de Alianza Lima en 2024.

Al respecto, el ex Santos de Brasil dejó entrever que esto no sería lo último de su etapa futbolista y manifestó sus ganas de reivindicarse tras su discreto paso por La Victoria. Y es que, en sus propias palabras, lo veremos volver.

"Me verán volver", se lee en la primera historia del ex jugador blanquiazul.

Duras palabras de 'Aladino'

Cabe decir que el pronunciamiento de Christian Cueva no termina allí. Y es que en las siguientes historias publicó un contundente mensaje para "las personas que están dentro" de Alianza Lima.

Palabras de Christian Cueva.
Palabras de Christian Cueva.

Y es que el también llamado 'Aladino' aseguró que pronto saldrán del club. Incluso, recalcó que está agradecido con Dios y manifestó su confianza en "ponga todo en su lugar".

"Eso sí, todos los que están dentro del club que amo siempre serán arroz con leche y desaparecerán rápido. Siempre agradecido contigo mi señor, yo sé que tú pones todo en su lugar, pero, por favor desaparece a todos esos payasos", agregó.

Así se anunció su salida

Como se recuerda, las palabras de Christian Cueva surgen tras el anuncio oficial de su salida de Alianza Lima en la tarde este sábado 02 de diciembre en redes sociales.

A través de una publicación dedicada a 'Aladino', la institución blanquiazul le agradeció por sus servicios durante la temporada 2023 y, del mismo modo, le manifestó "muchos éxitos" en las próximas etapas de su carrera como futbolista profesional.

"Muchos éxitos en tus próximos proyectos deportivos, Christian. Con Alianza siempre", fue el mensaje que compartió el plantel 'íntimo' junto a una fotografía suya.

De esta manera, el volante deja el equipo de La Victoria tras un año discreto en lo que significó su regreso al equipo 'blanquiazul' tras su paso en 2015.

No obstante, todo haría indicar que Christian Cueva habría tenido discrepancias con la directiva al indicar que todos los que están dentro de Alianza Lima serán "arroz con leche" y desaparecerán pronto.