RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Eliminatorias Mundialistas

¡De no creer! Jugador de Alianza Lima sueña con volver a la 'Blanquirroja' pese a no tener minutos

Un jugador de Alianza Lima, que no tuvo gran aportación en los últimos meses, sueña con recuperar su mejor forma y conseguir su convocatoria a la 'Blanquirroja'.

Christian Benavente quiere volver a la 'Blanquirroja'
Christian Benavente quiere volver a la 'Blanquirroja' (Composición Exitosa)

17/10/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 17/10/2023

Esta noche juega Perú ante Argentina por las Eliminatorias, pero los únicos jugadores de Alianza Lima que podrían tener oportunidad de representar a la 'Blanquirroja' son Jairo Concha, Bryan Reyna, Franco Zanelatto y Carlos Zambrano. Los 'Blanquiazules' no aportan muchos jugadores al 'Equipo de todos' como antaño, pero un futbolista 'grone' busca que esta situación se revierta.

Si bien en su mejor época causó gran emoción entre los hinchas del seleccionado nacional. Últimamente, su aportación no ha sido relevante y, por ello, Juan Reynoso no lo consideró en sus convocatorias.

¿De quién se trata? 

Pese a recuperarse de una grave lesión, Cristian Benavente ya sueña con alcanzar su óptimo rendimiento para volver a la 'Bicolor' y participar en competiciones oficiales. El 'Chaval' no es considerado desde la gestión de Ricardo Gareca; dado que tuvo una larga recuperación de ocho meses.

En diálogo con Depor, el ex-Real Madrid Castilla apuntó que el 'Cabezón' está en la constante búsqueda de nuevos jugadores para afrontar las Clasificatorias a la Copa del Mundo 2026, por lo que existe una posibilidad de que retorne a la 'Blanquirroja'. 

"Quiero recuperarme bien, eso es lo primero. Y en cuanto a la selección, le deseo siempre lo mejor. Ha tenido un cambio de entrenador y los jugadores se están acoplando. Mi ilusión con la selección siempre va a estar ahí. Sé que hay oportunidad para nuevos jugadores, nuevos proyectos, nuevas ideas, porque el entrenador es nuevo también, entonces, no me cierro las puertas de nada", expresó. 

Dos caras de una moneda

Como se recuerda, Perú abordará la cuarta jornada de las Eliminatorias Mundialistas en la penúltima posición (dos derrotas y un empate). Por su parte, Argentina lidera este certamen con nueve puntos, (tres victorias consecutivas).

Cabe indicar que, la escuadra del 'Cabezón' fue sometida ante Chile en Santiago, y esto generó una serie de cuestionamientos contra la oncena nacional que busca alzar vuelo esta noche.

El partido entre la selección peruana y la argentina se llevará a cabo este martes 17 de octubre a las 9.00 p. m. (hora de Perú) en el Estadio Nacional de Lima. Una victoria sería vital para Juan Reynoso y sus dirigidos porque romperían el invicto de los campeones del mundo y significan los tres primeros puntos para la 'Blanquirroja'.  

De esta manera, un jugador de Alianza Lima, que no tuvo gran aportación en los últimos meses, sueña con recuperar su mejor forma y conseguir su convocatoria a la 'Blanquirroja'.