RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

¡De no creer! Sport Huancayo llega en bus de transporte público a su duelo contra Deportivo Municipal

En el duelo de Deportivo Municipal vs. Sport Huancayo en la jornada 16, el 'Rojo Matador' fue noticia por su desempeño en el terreno de juego y tras arribar al estadio Elías Moreno en un bus de transporte público.

Sport Huancayo llega al partido en bus de transporte público
Sport Huancayo llega al partido en bus de transporte público (Gol Perú)

22/05/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 22/05/2023

En el marco de la maratón que se realizó el último domingo, Sport Huancayo fue el gran protagonista de la Liga 1, en este último fin de semana, y no precisamente por su desempeño deportivo. El 'Rojo Matador' arribó al estadio Elías Moreno en un bus de transporte público para disputar su duelo frente a Deportivo Municipal por la fecha 16 del Torneo Apertura

En las imágenes captadas por Gol Perú, logra percibirse que el equipo de la 'Ciudad Incontrastable' alquiló un autobús de la línea 46 B a fin de llegar a tiempo a su juego pactado frente a los 'Ediles' y no recibir ningún tipo de sanción. 

Arribo de jugadores

Como se sabe, el juez principal del partido puede declarar 'Walkover' contra el conjunto que no se presenta en el tiempo establecido, por lo que los huancaínos pudieron haber perdido los tres puntos automáticamente por un marcador de 0-3.

En ese sentido, los propios futbolistas eran conscientes de la extravagancia que protagonizaban, por lo cual estuvieron conteniendo la risa cuando salían de la unidad móvil. Luis Benites y Joel Pinto fueron los más expresivos. 

Deportivo Municipal vs. Sport Huancayo

¡En buena racha! Sport Huancayo venció 1-2 a Deportivo Municipal en condición de visitante y consiguió la sexta casilla de la tabla del Torneo Apertura. El 'Rojo Matador' no conoce la derrota en los últimos cuatro juegos en el certamen local. Es así que, en Villa El Salvador, Alfredo Rojas y Luis Benites marcaron en la victoria de su equipo. 

Por su lado, la 'Academia' no viene pasando un buen momento tras los problemas económicos y a esto se suma los malos resultados en los últimos tres juegos, donde no hicieron más que perder. Actualmente, 'Muni' se encuentra en la decimotercera posición con 18 unidades.

¿Qué partidos les tocará después?

Sport Huancayo tiene un difícil cierre de la primera mitad de la campaña, ya que la próxima semana recibirá a Sporting Cristal en el Estadio Huancayo. Del mismo modo, Universitario de Deportes también arribará a la 'Ciudad Incontrastable' por la penúltima jornada. Finalmente, la escuadra de Junín culminará su participación frente a Sport Boys en el Callao. 

Cabe mencionar que, en el Torneo Clausura Wilmar Valencia tomará el mando del primer equipo, que viene siendo manejado de manera interina. 

En la siguiente fecha, 'La Franja' deberá visitar Cusco para medirse a Cienciano. Posteriormente, recibirá a Alianza Atlético en condición de local y una semana después enfrentará a Cantolao, en el estadio Elías Moreno. 

De esta manera, en el duelo de Deportivo Municipal vs. Sport Huancayo en la jornada 16 del Torneo Apertura, el 'Rojo Matador' fue noticia por su desempeño en el terreno de juego y tras arribar al estadio de Villa El Salvador en un bus de transporte público.