RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

¡Apareció el nueve! Cristal venció 3-2 a Cusco FC con doblete de Brenner Marlos

Los goles de Brenner Marlos, ante Cusco FC, le permiten a Sporting Cristal posicionarse en el tercer lugar de la tabla con 28 puntos.

Brenner Marlos anoto dos goles en la victoria del cuadro cervecero.
Brenner Marlos anoto dos goles en la victoria del cuadro cervecero. (Sporting Cristal)

21/05/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 21/05/2023

Sporting Cristal logró una importante victoria de 3-2 sobre Cusco FC, con dos goles del delantero brasileño Brenner Marlos, en un emocionante partido de la Liga 1, que se disputó en el Estadio Nacional.

La remontada 

El equipo cusqueño tomó la iniciativa desde el inicio del partido y logró ponerse en ventaja gracias a los goles de Josué Estrada (6') y a Mauro Da Luz (13'), yéndose al entretiempo con una ventaja de 2-0. 

Sin embargo, Cristal reaccionó al inicio del segundo tiempo y logró descontar el marcador con un gol de Alejandro Hohberg a los 50 minutos. 

En los siguiente minutos, el cuadro cervecero volvió a tomar las riendas del partido metiendo a Cusco FC cada vez más cerca de su área. Es así que a los 60 minutos Brenner Marlos anotó el tanto del empate, lo que levanto a todo el publico presente en el estadio y quienes alentaron al equipo para que busque el gol de la remontada.

Finalmente, a los 72 minutos de juego, otra vez aparecería dentro del área rival el delantero 'brazuca' para empujar la pelota y lograr el 3-2 definitivo. Con este triunfo, el equipo celeste busca llegar de la mejor manera al Torneo Clausura y espera seguir sumando puntos en los próximos partidos.

Declaraciones

Tras el partido, el delantero Brenner Marlos, declaró que la charla que tuvieron en el entretiempo con Tiago Nunes, el técnico de Sporting Cristal.

"Estoy muy contento con los dos goles, con mi doblete. Empezamos un poco despacio el partido. En el entretiempo hablamos con el 'profe', cambiamos algunas cosas. La parte de la actitud. Sabemos que primero teníamos que hacer el primer gol para marcar el empate. Cristal es eso, mucha fuerza, mucha raza", señaló.

¿Posible fichaje?

Uno de los nombres que suenan para reforzar a Sporting Cristal durante el Torneo Clausura es el de Luis Benites, atacante de Sport Huancayo.

En una recientemente entrevista con Radio Ovación, Benites se refirió sobre los rumores que lo vinculan al cuadro celeste. Y aunque no negó la posibilidad de llegar a La Florida, el jugador aseguró que todavía se debe al 'Rojo Matador'.

"Sí, sería bueno (lo de Cristal), pero ahora estoy enfocado en mi equipo y tratar de dar lo mejor para seguir sumando con todo el plantel. ¿A quién no le gustaría mejorar en todo aspecto? Pero ahora me debo a Sport Huancayo y toca seguir creciendo", explicó.

Esta posibilidad se da debido al bajo nivel que venia presentando el delantero Brenner Marlos, sin embargo, tras su reciente doblete, se espera que pueda mejorar su nivel y ser el goleador que espera el hincha de Sporting Cristal.

Temas relacionados cerveceros Cusqueños futbol goles Liga 1