RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Debut y gol! Gianluca Lapadula convirtió su primer tanto oficial con Cagliari

El denominado Bambino de los Andes anotó de penal ante Perugia, en duelo por la Copa Italiana que su equipo ganó por 3-2.

gianluca-lapadula-gol-cagliari-exitosa
gianluca lapadula gol cagliari exitosa

06/08/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

En su debut oficial con Cagliari, Gianluca Lapadula convirtio? frente al Perugia en el Arena Cerden?a en el duelo va?lido por la primera ronda de la Copa Italia 2022-2023. El marcador final fue un 3-2 a favor del equipo del 'Bambino'.

También te puede interesar: Melgar intentó todo el partido pero no pudo anotar y empató sin goles con el Inter

El partido estaba igualado a un tanto, cuando Lapadula salto? al campo sobre los 60'. Los primeros minutos no fueron los mejores, pues un pase del '9' que no encontro? destinatario conllevo? a la remontada transitoria de la visita. Pero el atacante tendri?a pronto su revancha. Zito Lovumbo fue derribado en el a?rea y el a?rbitro cobro? penal.

Mientras se revisaba la jugada en el VAR, el i?talo-peruano no dudo? en tomar la pelota para ejecutar. Al recibir el visto bueno del juez, Lapadula disparo? con la pierna izquierda, de forma violenta, a la parte central de la porteri?a. El guardameta Stefano Gori se habi?a lanzado hacia el poste derecho y no pudo hacer nada evitar la anotacio?n, para lamento de todo el plantel de Perugia.

Luego de conseguir su primer gol oficial con el Cagliari, Lapadula celebro? tranquilamente junto a sus compan?eros, a la vez que los hinchas del club coreaban su nombre. La alegri?a para el 'Bambino' y su escuadra se multiplicari?a poco despue?s, dado que Nicolas Viola puso el 3-2 final y concreto? el pase a los dieciseisavos de final de la Copa Italia.

Mira el video

Otros peruanos en el extranjero

Fueron poco ma?s de 45 minutos los que Alex Valera pudo disputar en el encuentro amistoso que Al Fateh perdio? 2-0 contra Al Nasr, en Eslovenia, como parte de la pretemporada con miras a la pro?xima temporada del fu?tbol de Arabia Saudita. Christian Cueva, tambie?n disputo? minutos en el compromiso, aunque no coincidio? en el terreno de juego con el delantero nacional.

Por otro lado, Celta de Vigo presento? las camisetas que utilizara? en la temporada 2022-23 y Renato Tapia fue uno de los modelos. A trave?s de sus redes sociales, el equipo espan?ol mostro? sus nuevas indumentarias. “El capita?n del futuro” lucio? la camiseta alterna que es negra con rayas doradas, la cual seguramente sera? utilizada en los partidos de visitante que el Celta disputara? en LaLiga Santander.

Lo más visto en Exitosa