RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

'Depredador' juega hoy contra River Plate

Guerrero comandará el ataque de Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores.

DEPREDADOR
DEPREDADOR

07/05/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

En medio de la incertidumbre por lo ocurrido, Paolo Guerrero deberá calzarse los chimpunes esta noche (7:30 p.m.) y saltar al gramado del estadio Monumental de Núñez donde su equipo, el Internacional de Porto Alegre, visitará a River Plate de Argentina por el último partido del grupo A de la Copa Libertadores. Vale la pena precisar que, para este cotejo, los hinchas del equipo argentino podrán volver a las tribunas tras cumplirse la sanción impuesta por la Conmebol a raíz de la final de la Copa Libertadores del año pasado contra Boca Juniors.

Si bien es cierto, el equipo brasileño tiene asegurado el primer lugar de la serie con 13 puntos contra 9 de River, el técnico Odair Hellmann hará algunas modificaciones en su 11 habitual aunque mantendrá al 'Depredador' como centro delantero desde el primer minuto.

Precisamente, a la llegada del equipo 'colorado' a Buenos Aires, un grupo de hinchas peruanos ovacionó al plantel, específicamente a Paolo Guerrero quien dio muestras de gratitud levantando el dedo pulgar.

En el caso de River, su técnico, Marcelo Gallardo, aprovechará que ya está clasificado a la siguiente instancia copera para dar oportunidad a algunos futbolistas con poca actividad en las últimas fechas.