RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Insólito!

Despedida de Riquelme: Messi abandonó el vestuario de la Bombonera tras irrupción de periodista

Una periodista argentina ingresó al vestuario de la 'Bombonera' en la previa del partido de despedida de Juan Riquelme y de manera inesperada Messi abandonó el lugar.

Messi abandona vestuario por ingreso de periodista.
Messi abandona vestuario por ingreso de periodista. (Composición Exitosa)

26/06/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 27/06/2023

El día de ayer se llevó a cabo el partido de despedida de un reconocido futbolista del equipo argentino 'Boca Juniors', Juan Román Riquelme. Allí sucedió un evento inesperado: la salida de Lionel Messi del vestuario de la Bombonera al ver ingresar a una periodista

El hecho

La periodista de Espn y de Tv Pública Argentina, Sofía Martínez, irrumpió el vestuario de futbolistas donde se encontraban el DT 'Coco' Basile y los futbolistas que iban a disputar el encuentro de esa noche . 

Ante el ingreso, el entrenador del 'Boca' llamó la atención a la mujer de prensa por lo que acababa de realizar. 

"No podés entrar acá, fijáte. Este es vestuario de hombres... Después, después", le dijo.  

"A mí me avisaron que no había nadie cambiandosé", respondió enérgicamente Sofía. 

"Todavía están", replicó el técnico. 

En ese sentido, la periodista deportiva dijo que, al parecer, recién se iban a mudar de ropa los deportistas que iban a salir al partido de despedida de Juan Román Riquelme excentrocampista de la 'Bombonera'. 

En ese momento, en la parte de atrás, se observa el semblante de Messi un poco incómodo por lo que estaba sucediendo. 

Pese a lo advertido por el entrenador, la joven se dispuso a entrevistar a algunos futbolistas que se encontraban sentados como Pablo Aimar, quien se encontraba al lado del astro argentino. Sin embargo, al término de la intervención del centrocampista, se notó la evidente ausencia de Lionel Messi. 

Ello no fue impedimento para que la reportera continuara realizando sus preguntas hacia otros, que se encontraban reunidos dentro del vestidor.

¿Qué dijo la periodista tras lo sucedido?

A un día de ocurrir el choque entre la periodista y el DT argentino, la primera se dispuso a narrar su punto de vista sobre lo sucedido. 

"Efectivamente él no sabía que iba a entrar. Y también es cierto que su concepción es de otros días y es para respetar. Él siente que una mujer no puede entrar a un vestuario de hombres. Creo que más allá de las formas, él tuvo una buena intención conmigo. Después hablamos y quedó todo perfecto, todo bien", manifestó para el diario deportivo Olé en su sección 'Fuera de juego'. 

¿Quién es Sofía Martínez?

Es una periodista de 30 años, que hizo su carrera en el periodismo desde los 19. Entre uno de sus mayores logros se encuentran haber cubierto el Mundial Qatar 2022 y haber realizado una entrevista a Lionel Messi, donde le mostró su agradecimiento. 

De esta manera, la periodista, Sofía Martínez, que labora en TV Pública Argentina, Espn, Radio Urbana Play fue el centro de atención la noche de ayer, tras ingresar abruptamente al vestuario de la Bombonera que hizo que Messi abandonara el lugar.