RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Diego Manicero no seguirá en Universitario de Deportes

A pesar de nacionalizarse, el jugador no llegó a un acuerdo con la directiva crema.

11/12/2018 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Se había hecho las ilusiones de jugar su cuarta temporada en Universitario de Deportes, pero no será posible. La reunión que sostuvo ayer Diego Manicero con la administración del club crema, no fue positiva para el volante argentino.

Manicero agilizo los trámites de su nacionalización para no ocupar cupo de extranjero y luego habría aceptado la solicitud de la administración de reducirle el sueldo para poder renovar.

Pero cuando se reunió con la dirigencia, se dio con la sorpresa de que no estaba en los planes del técnico Nicolás Córdova, quien ha pedido que se contrate a Christofer Gonzales o José Manzaneda . Además, ya se tiene asegurado el fichaje de Gary Correa.

PUEDES LEER: ¡Será una caldera! Se agotaron las entradas para el Alianza-Cristal en Matute

Ante este hecho el volante que llegó al club crema, luego de jugar en Sporting Cristal, tendrá que buscar en qué equipo jugará en el torneo del próximo año. Manicero jugó tres temporadas con la 'U' desde el 2016. Estuvo en 73 partidos y logró 11 goles.

EL MENSAJE DE DESPEDIDA

Ayer por la noche, el jugador argentino se despidió de la hinchada crema y sus compañeros. “Gracias por los lindos momentos vividos en este hermoso club. Me llevo los mejores recuerdos y las cosas lindas que viví en estos años en el club, sobre todo las personas que conocí en este tiempo”, publicó en su cuenta de Instagram.