RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Diego Manicero no vuelve

Su proceso de naturalización demorará hasta el próximo año y en Universitario ya buscan otras opciones.

Manicero
Manicero

16/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

En Universitario las cosas se siguen complicando para fichar a su último refuerzo. Si hace unos días se supo de la negativa de San Martín para ceder a Jairo Concha y las pocas chances de que Danilo Carando se desligue de Garcilaso, ahora se sumó el tema de Diego Manicero.

El volante argentino dejó el club en diciembre del año pasado, debido a que no llegó a un acuerdo para renovar con la administración merengue, pues su proceso de naturalización demoraba, tema que sigue igual.

Sucede que Manicero inició sus trámites en noviembre del año pasado, pero su expediente fue devuelto en primera instancia debido a que había errores en algunos documentos.

Incluso, desde las oficinas de Migraciones informaron que actualmente el proceso de naturalización del volante no está ni siquiera en la etapa de análisis, por lo que demorará hasta el próximo año, con lo cual las noticias de un posible avance en la gestión son totalmente falsas.

Manicero ya tenía el visto bueno del técnico Nicolás Córdova para volver a ser merengue, pero la demora para que sea peruano malogra todos los planes del DT, puesto que el libro de pases se cierra el 31 de marzo.

El popular 'Mani' defendió las últimas tres temporadas a la 'U', donde el año pasado jugó 28 partidos e hizo cinco goles. Además, en enero pasado pudo enrolarse al Sport Huancayo, pero el tema económico pesó para que la operación no se realice.

Temas relacionados DEPORTES Diego Manicero