RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Difícil de asimilar! FBC Melgar perdió 3-0 ante Independiente del Valle por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana

El equipo de Pablo Lavallén tendrá que replantear muchas cosas de cara al duelo de vuelta en el Estadio Monumental de la UNSA.

FBC-Melgar-Independiente-del-Valle-Copa-Sudamericana-Exitosa
FBC Melgar Independiente del Valle Copa Sudamericana Exitosa

31/08/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

¡'Dominó' partido! FBC Melgar no pudo en su visita a Ecuador y perdió 3-0 ante Independiente del Valle por el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El conjunto dirigido por Pablo Lavallén dispuso su mejor XI, tras no contar en la banda izquierda con Paolo Reyna, quien fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas frente a Internacional de Porto Alegre.

A los 29' del primer tiempo, Richard Shuncke aprovecho una desatención en la zaga nacional y, tras un centro, venció la portería de Carlos Cáceda con un potente cabezazo.

También te puede interesar: Selección peruana Sub23 perdió 1-0 ante Chile en un amistoso

Para la segunda mitad, el 'Dominó' insistió con Luis Ibérico y Bernardo Cuesta en el ataque; sin embargo, el arquero, Moisés Ramírez evitó el empate de los peruanos en más de una ocasión.

Después de adelantar sus líneas, el 'Rojinegro' sufrió el avallasamiento de los locales y en tan solo dos minutos, Lorenzo Faravelli (67') y Lautaro Díaz (69') pusieron el 3-0 a favor; sentenciando el encuentro. Eduardo Ramos salvó el 4-0 en los últimos momentos del cotejo, algo, que puede darle esperanzas para el duelo en Arequipa.

Ahora, el 'León' deberá concentrarse en recibir a los ecuatorianos en el Estadio Monumental de la UNSA, en busca de un milagro que le de opciones de clasificar a la final de la competición internacional, que espera al ganador de la llave entre Atlético Goinaniense y Sao Paulo.

Más en Exitosa