RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

El anhelo que desea cumplir Ronaldinho después de abandonar arresto domiciliario

'Dinho' dijo que lo primero que hará al acabar su arresto domiciliario será darle un beso a su mamá y reiteró que es inocente.

dinho
dinho

28/04/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El amor hacia una madre es inmenso, más todavía cuando la realidad indica que por ahora no la puedes ver. En el caso de Ronaldinho es por dos motivos: estar bajo arresto domiciliario y el aislamiento social que debe guardar por el coronavirus.

El exjugador brasileño se encuentra en Asunción, lejos de su país, pero ya sueña con el momento de poder volver a ver a la autora de sus días, cuando recupere su libertad absoluta. “Lo primero será darle un beso grande a mi madre, quien vive en su casa estos días difíciles desde el inicio de la pandemia del COVID-19. Después, será absorber el impacto que esta situación ha generado y seguir adelante con fe y fuerza”, señaló.

Luego, 'Dinho' aclaró que en ningún momento quiso burlar a la justicia paraguaya al momento de entrar a ese país. “Nos quedamos totalmente sorprendidos al saber que los documentos no eran legales. Desde ese entonces, nuestra intención ha sido colaborar con la justicia para aclarar el hecho, como lo vinimos haciendo desde el principio. Desde ese momento, hasta hoy, hemos explicado todo y facilitado todo a las autoridades”, sostuvo.

Fue explícito al señalar que viajaron a la capital guaraní para el lanzamiento de un casino online y la presentación del libro 'Craque da Vida'. Desde el 7 de abril, el exBarcelona y su hermano Roberto de Assis Moreira están bajo arresto domiciliario. Confesó que antes, cuando estuvo en un penal de Asunción, los efectivos policiales y los otros internos lo trataron amablemente.

Temas relacionados DEPORTES Ronaldinho