RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

El astro argentino Maradona cumple hoy 60 años y es saludado por Ronaldinho

Otros futbolistas como Carlos Tevez también enviaron saludos al argentino.

Maradona
Maradona

30/10/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

¡Maradona está de cumpleaños!. Hoy, 30 de octubre Diego Armando Maradona celebra sus 60 años en su residencia de La Plata, Argentina. "El Pelusa", como se le conocía en España, todavía se encuentra aislado luego de haber tenido contacto con un caso positivo de covid-19.

Te puede interesar: Diego Maradona está interesado en Christian Cueva, según representante

De acuerdo a su hija, Dalma, su padre quiere organizar una reunión en su domicilio, pero todavía están esperando los resultados de su test que se le realizó anoche para saber si tiene el coronavirus a pesar de que no presenta síntomas.

"Está aislado ahora, no sé como vamos a hacer. Quiere ver a los nietos sí o sí, pero hay que esperar al resultado del test. Síntomas no tiene, pero puede ser asintomático", comentó.

SALUDOS DE CUMPLEAÑOS

En este día tan importante para el astro argentino no faltaron los mensajes de cumpleaños de diversos jugadores de talla mundial, tales como Cristiano Ronaldo, Carlos Tevez, Daniel Valencia y hasta Ronaldinho.

Carlos Tevez se pronunció en su cuenta de Twitter y escribió "Hoy cumple el mejor de la historia, un crack del cual aprendí y sigo aprendiendo. Felices 60, Diego".

Ronaldinho por su parte felicitó por medio de un video a Maradona y lo llamó "ídolo máximo". Además, le deseó toda la felicidad del mundo y aseguró ser el fan N°1.

MÁS EN EXITOSA

🔵🔴#Atención El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, señaló que los documentos de Gianluca Lapadula estarían por resolverse para poder llegar al partido contra Chile.https://t.co/oEfUHANaoH

- Exitosa Noticias (@exitosape) October 30, 2020