RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

El 'Mudo' Rodríguez debuta este sábado ante Atlético Grau

Alberto Rodríguez jugará este sábado ante Grau, además hoy comienza a entrenar Beto da Silva en Alianza

1234-1
1234 1

12/02/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, señaló que si todo sigue con normalidad, Alberto Rodríguez debutará de manera oficial este sábado ante Atlético Grau. “Sabíamos que iba a estar a la orden en las dos primeras fechas, si podía le iba a dar minutos pero no ocurrió eso. Él se viene preparando para jugar el fin de semana, va a arrancar si la semana es normal, hoy empezó bien y esperemos que pueda estar en cancha la mayor cantidad de minutos", expresó el charrúa.

Sobre el comienzo de Alianza en el Torneo Apertura comentó: "Tenemos el plantel para rendir mucho más, seguimos confiando en los futbolistas, los resultados obvio que no han sido acordes al potencial que tenemos. Necesitamos con urgencia cambiar los resultados que estamos teniendo", dijo el uruguayo en conferencia de prensa.

En referencia a Beto da Silva contó: "La información que tenemos es que mañana (hoy) va a estar entrenando con nosotros, vamos a ver cómo está, él ha estado entrenando en La Coruña, vamos a ver cómo llega. Es un jugador importante, que ha estado en la selección, tiene buenos antecedentes y si está bien pasará a integrar el plantel de Alianza".

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza, se refirió al mal momento del equipo íntimo. “Al tener diez jugadores nuevos, de los cuales 5 o 6 son titulares, de alguna manera, ha hecho que no tengamos el rendimiento que todos esperábamos. Considero que hay con qué para seguir ilusionados, las expectativas son altas y por ello no nos vamos a desesperar” señaló Zevallos.