RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Conmovedoras palabras

¡El último adiós! Urruti se despide de Universitario con emotivo mensaje: "Gracias por cada momento vivido"

Luis Urruti rompió su silencio tras su salida de Universitario y, con un sentido mensaje, se despide de la institución 'crema' tras cuatro años y un título nacional.

Urruti se despide de Universitario.
Urruti se despide de Universitario. (Luis Urruti)

16/01/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 16/01/2024

Las últimas palabras. Luis Urruti se pronunció tras su salida de Universitario de Deportes y se despidió de toda la hinchada 'crema' con un emotivo mensaje. ¿Qué dijo el delantero uruguayo?

Toca cerrar una etapa

Las palabras del hoy ex jugador de la 'U' tuvieron lugar en sus redes sociales oficiales en la mañana de este martes 16 de enero, un día después de que el club 'merengue' oficializara su partida de la institución tras coronarse como campeón nacional en 2023.

Allí, Luis Urruti se mostró sumamente agradecido con el equipo y la hinchada 'crema'. Y si bien señaló que es el final de su etapa en Ate, el delantero uruguayo expresó sus mejores deseos a Universitario de Deportes en el año de su centenario.

"Toca cerrar una etapa. Gracias por cada momento vivido, quedará guardado en mi corazón siempre. Gracias a toda la hinchada crema por haber estado en los buenos y malos momentos. Les deseo lo mejor para lo que viene", se lee en la publicación de Instagram.

El plantel respondió

Las palabras de Luis Urruti hacia Universitario de Deportes no han pasado desapercibida en redes sociales, donde hasta los propios jugadores de la 'U' han respondido en los comentarios dándole el último adiós.

Entre los futbolistas 'merengues' que se despidieron de 'Tito', se encuentran Rodrigo Ureña, Piero Guzmán y Horacio Calcaterra. Incluso, exintegrantes del plantel 'estudiantil' dijeron presente, tales como José Carvallo y Patrick Zubzuck.

"Muchos éxitos, hermano. Lo mejor en lo que venga, te vamos a extrañar bastante. Vamos arriba", indicó Ureña.

"Grande mi hermano, todo lo mejor para ti y tu familia, un gusto haber compartido contigo, abrazo grande", agregó Carvallo.

Queda en la historia

Como se recuerda, la 'U' oficializó la salida de Luis Urruti el último lunes 15 de enero. Con emotivas publicaciones, los 'merengues' se despidieron de quien estuvo vistiendo la camiseta 'crema' durante cuatro años y consiguió un título nacional en dicho periodo.

"Con U de Urruti. Pieza fundamental en el título nacional 2023, tu nombre quedará en la historia del club 'Tito'", señaló la institución en el post de X.

De esta manera, la etapa de Luis Urruti en Universitario de Deportes llega a su fin y, tras varias temporadas juntos, el popular 'Tito' y el equipo 'crema' deberán tomar caminos separados. No obstante, el delantero uruguayo se ha ganado un lugar en el corazón de la hinchada 'merengue' con el título nacional de 2023.