RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Emanuel Herrera espera que corrijan su expulsión en su debut en la Liga 1

Jugador se pronunció acerca de su polémica expulsión tras ser mordido y afirmó que “le hace mal al fútbol peruano”.

mordida
mordida

19/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Aún con el sabor amargo que le dejó la primera fecha de la Liga 1, el goleador de Sporting Cristal, Emanuel Herrera, se pronunció acerca de la polémica expulsión ante Sport Huancayo, algo que considera que “le hace mal al fútbol peruano”.

“Siento mucha bronca por la injusticia. Cuando me empieza a morder yo lo hago a un lado y le digo al árbitro que me está mordiendo. Vi cuando sacó la roja, pero no me di cuenta que era para mí hasta que me avisaron y me sorprendí. Hasta ahora no lo puedo creer”, manifestó el ariete bajopontino, para seguir expresando su malestar: “¿En qué momento lo agredí? Además, no puedo creer que me haya mordido delante del árbitro. Si hubiera hecho algo me iría tranquilo, pero la verdad que esto no se lo deseo a nadie”. Es más, el argentino señaló que prefiere “un puñete o un codazo antes de que me muerdan”.

Por ahora la directiva rimense ya presentó el reclamo para que Emanuel quede habilitado para jugar este domingo contra Alianza Lima. “Tras la expulsión me puse a pensar que puedo perderme un clásico, pero tengo fe que el reclamo va a proceder. Esperemos que la liga no permita esta injusticia”, recalcó.

Habla Maldonado

Por su parte, el zaguero uruguayo Luis Maldonado trató de minimizar el caso y dijo: “Lo que pasa dentro de un campo de juego queda dentro, no tiene por qué trascender. Yo no voy a decir si él (Emanuel Herrera) tuvo frase racistas contra mi país o contra la ciudad de Huancayo”.

Conozca los precios de SC vs. AL

Tribuna Precio

Sur y Norte S/ 25

Oriente lateral S/ 90

Oriente central S/ 110

Occidente lateral S/ 140

Occidente central S/ 170