RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
El deseo del 'Depredador'

¡Emociónate blanquiazul! Paolo Guerrero regresaría a Alianza Lima en el 2024

El atacante bicolor, Paolo Guerrero, volvería a Alianza Lima para cesar el malestar de la hinchada blanquiazul y liderar al equipo en la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Paolo Guerrero regresaría a Alianza Lima en 2024
Paolo Guerrero regresaría a Alianza Lima en 2024 (Exitosa)

14/04/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 14/04/2023

No cabe duda que los hinchas blanquiazules tienen una herida abierta tras la negación de Paolo Guerrero para sumarse a sus filas. El 'Depredador' sería consciente del malestar de los fanáticos y tendría toda la intención de volver a Alianza Lima en enero del 2024 para cesar la desazón de los seguidores. 

Según apuntó el periodista deportivo, Diego Rebagliati, el delantero deseaba retornar a 'Matute' en un buen estado de forma y gracias a su participación con Racing Club se siente preparado para liderar a los 'Gallos Negros' en la Liga 1 y la Copa Libertadores.   

El ex-Flamengo tratará de ganar los máximos trofeos posibles con la 'Academia' para cerrar su etapa en el fútbol argentino de la mejor manera. Por otra parte, el comunicador del programa 'Al Ángulo' señaló que si la "situación no cambia", el ídolo de la 'Blanquirroja' retornaría a casa el próximo año.  

"Quiere terminar un muy buen año con Racing y en el 2024 quiere volver a Alianza. Él quiere volver bien al club y recién ahora se siente así. Si está como se siente ahora mismo, él desea regresar a Alianza en enero", contó.  

Sobre la Selección Peruana de Fútbol 

Rebagliati también mencionó que Paolo no será incorporado en la lista de seleccionados para el mes de julio. Juan Máximo Reynoso, director técnico de la 'Blanquirroja', no necesita que exhiba sus cualidades para que sea tomado en cuenta para las Eliminatorias 2026

El 'Cabezón' tiene la intención de convocar al capitán histórico de la 'Bicolor' si mantiene el nivel futbolístico mostrado en la institución de Avellaneda en la Liga Profesional de Argentina y la Copa Libertadores. Los presuntos partidos contra Japón y Corea del Sur no serían termómetro para Guerrero. 

"(Reynoso) no lo va a llamar para los amistosos de junio, más si se confirma que los amistosos son en el otro lado del mundo (Japón y Corea del Sur). Él entiende que si Paolo está bien en setiembre, no necesita demostrarle nada. Viene, se pone la cinta y jugará lo que sea requerido. Al conocer eso, Guerrero no tiene en su cabeza la selección en estos momentos", añadió en su intervención.

Último partido de la 'Blanquirroja' 

Perú enfrentó a Marruecos, en el estadio Cívitas Metropolitano, y terminó empatando sin goles. El cuadro dirigido por Juan Máximo Reynoso mejoró su nivel futbolístico tras la debacle en el Mewa Arena ante Alemania. Sin embargo, el juego volvió a ser dominado por la escuadra rival, que en este caso fue Marruecos.