RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Con miras a la Eliminatoria

¡Continúa la gira! Juan Reynoso se reencontró con este seleccionado en Europa y conversó con un mítico entrenador

Conoce en la siguiente con que seleccionado y entrenador se encontró Juan Reynoso en su gira por Europa. El 'Cabezón' conversó con un campeón de la Premier League y Copa del Rey.

Juan Reynoso se encontró con este seleccionado y entrenador en Europa
Juan Reynoso se encontró con este seleccionado y entrenador en Europa (Todo Sport)

11/04/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 11/04/2023

El entrenador de la 'Blanquirroja', Juan Reynoso, se reencontró con una de las figuras del 'Equipo de Todos' en su gira por Europa. El estratega arribó al centro de entrenamiento del club donde milita este futbolista y conversó con un mítico entrenador. 

El DT visitó el recinto deportivo para conocer el tipo de preparación que lleva este jugador de la 'Bicolor'. Asimismo, Reynoso logró dialogar con el técnico de la escuadra, que ostenta fama por los trofeos que obtuvo en su carrera. 

En las imágenes divulgadas por la Selección Peruana de Fútbol, se logró percibir el diálogo de Juan Reynoso y Claudio Ranieri, técnico del Cagliari. El 'Cabezón' compartió algunos conceptos con el campeón de la Premier League 2015-16. 

En ese sentido, Gianluca Lapadula también precisó a Reynoso su estado físico y futbolístico. El 'Bambino de los Andes' no evidenció ninguna complicación durante la visita de Reynoso y su comando técnico. 

Las visitas del 'Cabezón'

El ex-Cruz Azul visitó anteriormente a los jugadores de la 'Blanquirroja' que militan en la Liga Santander. A detalle, el 'Cabezón' visitó al volante de contención del Celta de Vigo, Renato Tapia, y el zaguero central del Girona FC, Alexander Callens. 

De esta manera, el entrenador de la Selección Peruana de Fútbol continúa con la planificación a poco del arranque de las Eliminatorias de la Copa del Mundo 2026. 

El presidente del Benevento arremete contra Lapadula

El presidente de Benevento Calcio de la segunda división de Italia, Oreste Vigorito, recordó la salida del delantero de la Selección Peruana de Fútbol, Gianluca Lapadula, y arremetió su traspaso al Cagliari a mediados de 2022. 

El directivo de las 'Brujas' mencionó que intentaron negociar con el 'Bambino' hasta el último momento en el mercado de fichajes de verano el año pasado; sin embargo, los representantes del italoperuano mantuvieron su postura y exigieron 4 millones de dólares para quedarse en el conjunto 'Amarillo'. 

Por consiguiente, Vigorito señaló que terminó muy "dolido" por la forma en cómo se fue Lapadula de su escuadra; asegurando que ni siquiera se acercó a "despedirse" con los dirigentes, cuerpo técnico y compañeros de equipo. 

Próximos partidos de la 'Blanquirroja'

La Selección Peruana de Fútbol ya habría pactado una serie de amistosos con dos países sudamericanos en la fecha FIFA de junio.

El primero sería Chile. Los comandados por Eduardo Berizzo, lograron un triunfo tras siete partidos hace unos días ante Paraguay. Ahora, y con las mismas ganas, los sureños tendrían todo acordado para disputar un partido contra el 'Equipo de todos'.

El otro cotejo sería frente a Colombia. Los liderados por el exentrenador de FBC Melgar, Néstor Lorenzo, habría visto con buenos ojos probar sus sistemas con la 'Blanquirroja', quien ya debería haberlo aprobado.