RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Emotivo! Renato Tapia se emocionó hasta las lágrimas tras el triunfo ante Ecuador

El volante de la selección peruana protagonizó un emotivo momento tras el vital triunfo ante Ecuador.

tapia-seleccion-1
tapia seleccion 1

09/06/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Luego del sufrido y merecido triunfo que la selección peruana logró este último martes ante Ecuador en Quito, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022, el volante de la bicolor, Renato Tapia, no pudo contener la emoción y protagonizó un emotivo momento en los vestuarios del estadio Rodrigo Paz.

Según imágenes difundidas pro FPF play, en medio del júbilo y las arengas por el emocionante triunfo nacional, Renato Tapia, con lágrimas en los ojos, abraza a uno de sus compañeros. Luego, mientras jugadores y miembros del comando técnico continuaban con las celebraciones, el 'Capitán del Futuro' optó por alejarse y reflexionar a solas.

Cabe indicar que, con las emociones al máximo, el volante del Celta de Vigo de España dialogó brevemente con los medios de prensa finalizado el choque contra Ecuador y aseguró que, a pesar de los malos momentos, siempre iban a dar la cara por el país.

MIRA: Gianluca Lapadula: “Quería ganar mi primer partido con la selección peruana. Estoy muy feliz”

“Aquí estamos, nos plantamos en cualquier escenario ante la adversidad. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil pero aquí estamos, lo hicimos en las Eliminatorias pasadas y en esta también”, declaró el mediocampista de Celta de Vigo en diálogo con Movistar Deportes.

Tapia Cortijo indicó que el fuerte grito que lanzó después del partido es sinónimo de desahogo: “Había rabia porque los resultados no se nos daban pero aquí estamos demostrando a la gente que nunca faltamos, por más que las cosas se pongan feas siempre vamos a dar la cara por el Perú y hoy lo hicimos”, puntualizó.

Más en Exitosa