RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Peruanos en el exterior

¡En primera fila! Novia de Piero Quispe presenció EN VIVO su primer gol y le dedicó romántico mensaje

La novia de Piero Quispe, Cielo Berrios, asistió al Pumas vs León y pudo presenciar el primer gol del ex Universitario en México.

Piero Quispe recibe mensaje de su novia.
Piero Quispe recibe mensaje de su novia. (Composición Exitosa)

15/04/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 15/04/2024

¿Su fan número 1? Cielo Berrios, pareja de Piero Quispe, no se quiso perder del primer gol del volante peruano y logró presenciar la anotación del jugador de Pumas en vivo. Incluso, le dedicó un tierno mensaje. ¿Qué dijo?

Desde la tribuna

Las palabras de la joven tuvieron lugar a través de sus redes sociales, donde subió una historia a su cuenta de Instagram de la celebración de nuestro compatriota tras romper las redes de León.

Allí, se observa a Piero Quispe junto a sus compañeros de equipo en una de las esquinas del campo de juego. Por su parte, desde una de las tribunas laterales, Cielo Berrios captó dicho momento y le mostró todo su apoyo al ex Universitario de Deportes.

"Vamos, mi amor", escribió junto a una mención para el futbolista.

La respuesta del mediocampista

Como era de esperarse, las palabras de la joven no pasaron desapercibidas para Piero Quispe, quien no dudó en pronunciarse en redes sociales.

En el caso del futbolista de Pumas, también utilizó sus historias de Instagram para agradecer su mensaje y expresar sus sentimientos hacia su pareja.

"Gracias, mi amor. Te amo", colocó en su cuenta oficial.

Aclamado por la gente

Cabe decir que en el video grabado por Cielo Berrios no solo se muestra el apoyo de la joven al mediocampista peruano, sino también el respaldo de la hinchada de Pumas.

Y es que, mientras Piero Quispe celebraba su primera anotación con sus compañeros de equipo, se escuchan aplausos y a los seguidores del equipo felino coreando el nombre de nuestro compatriota.

Así fue el gol

Como se recuerda, el primer gol del ex Universitario en México tuvo lugar el último fin de semana en el encuentro entre Pumas y León por la fecha 15 del Clausura de la Liga MX.

En el minuto 68 de este cotejo, cuando aún iba empatado 0 a 0, un aproximación de los 'felinos' acabaría en el primer tanto de nuestro compatriota.

Y tras un pase de la banda derecha al centro, Rogelio Funes Mori encontró habilitado al mediocampista peruano, quien llegó solo por la banda izquierda.

Allí, con el arquero en frente, mandó a guardar el balón y desató la euforia del Estadio Olímpico Universitario.

De esta manera, Cielo Berrios, pareja de Piero Quispe, no se quiso perder del primer gol del volante peruano y logró presenciar la anotación del jugador de Pumas en vivo. Incluso, le dedicó un tierno mensaje.