RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡En sociedad! Universitario empató 0 a 0 con Aucas de Ecuador en la 'Noche Crema'

Los dirigidos por Carlos Companugcci quedaron listo para afrontar la Liga 1 y Copa Sudamericana. Debutan este 23 de enero ante Cienciano en el Estadio Monumental.

Universitario-Aucas-Noche-Crema-Exitosa
Universitario Aucas Noche Crema Exitosa

08/01/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 11/01/2023

¡No pudo ser! Universitario de Deportes empató 0 a 0 con Aucas de Ecuador en la presentación en sociedad de su plantel en el Estadio Monumental de Ate, con quienes disputarán la Liga 1 y la fase previa de la Copa Sudamericana.

En ese sentido, los dirigidos por Carlos Companugcci estuvieron a la expectativa de su hinchada en la denominada 'Noche Crema' ante más de 50 mil personas que se dieron cita a ver a su equipo que venía de vencer 0-2 a César Vallejo en Trujillo durante la semana.

Con una alineación inédita, y con el debut de sus refuerzos, el entrenador argentino mando al campo al siguiente XI: José Carvallo, Hugo Ancajima, Marco Saravia, Matías Di Benedetto, Nelson Cabanillas, Murrugarra, Horacio Calcaterra, Martín Pérez Guedes, José Rivera, Andy Polo, Piero Quispe.

También te puede interesar: Jean Ferrari no descartó el regreso de Alex Valera a Universitario

Es así que, en los primeros 45', los locales atacaron por todos los frentes de la cancha a través de sus laterales y extremos; sin embargo, la defensa liderada por Luis Cangá, quienes aguantaron todos los embistes 'Merengues'.

Para la segunda mitad, Compagnucci mandó al campo a su flamante refuerzo, el delantero argentino, Emanuel Herrera, quien llegó del Celaya de México y se le notó falta de ritmo después de sufrir una larga lesión en el 2022.

El club 'Crema' quedó listo para afrontar la Liga 1, en la que debutará frente a Cienciano del Cusco el 23 de enero. Asimismo, también ante el equipo 'Rojo', disputará el partido preliminar para acceder a los grupos de la Copa Sudamericana el 9 de marzo.

Más noticias en Exitosa